X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La importancia de una buena bienvenida en hoteles

Solo se tiene una primera oportunidad de sorprender a los huéspedes con los mejores obsequios al ingresar al hotel, logrando captar su atención y demostrándoles la importancia de su presencia y la preocupación por que le sea placentera y ventajosa la estadía en el hotel, con detalles originales y únicos que marcan la diferencia, por mucho menos de lo que se imagina

Publicado en murcia el en Viaje, Marketing, Turismo, Emprendedores, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Detalles de bienvenida

Solo se tiene una primera oportunidad de sorprender a los huéspedes con los mejores obsequios al ingresar al hotel, logrando captar su atención y demostrándoles la importancia de su presencia y la preocupación por que le sea placentera y ventajosa la estadía en el hotel, con detalles originales y únicos que marcan la diferencia, por mucho menos de lo que se imagina.

Los detalles de bienvenida son una buena inversión que deja un buen primer impacto en los huéspedes, ya que se les demuestra lo importante que es tenerlos en el hotel y que se ha dedicado el tiempo para pensar en ellos y en su bienestar. Los detalles pueden encontrarse en cualquier lugar, cualquier momento. Aunque se convierten en algo más especial si se los convierte en únicos y especiales. Su valor, es el valor que se les desee darles. Es por ello que Kit4clean ha diseñado un esquema de detalles de bienvenida para hoteles, casas rurales y demás hospedajes, que son aptos para garantizar los estándares de hostelería, y brindar un bienestar al huésped.

La calidad hotelera tiene que ver con la excelencia en el trato a los clientes, con la disponibilidad y acceso de los empleados, y con muchos otros factores pero, sin duda, el éxito fundamental para la percepción de la calidad por parte de los clientes es la relación calidad precio y la diferenciación con el resto de competidores. Una de las formas de resaltar y marcar esa diferencia frente a la competencia es contar con los mejores presentes de bienvenida. Estos marcarán un detalle que servirá como referencia para que el cliente elija en su próximo viaje a quien vele por su beneficio y comodidad frente a la competencia.

Es por ello que Kit4clean.com desarrolla y elabora distintas líneas de productos de acogida destinada a alojamientos en alquiler de corta y media estancia, apartamentos vacacionales, campings y alojamientos de turismo rural, en especial Hoteles.

Es necesario tener en cuenta esta inversión, ya que garantizará estar en los puestos más valorados en el turismo, y sin duda la opinión de los huéspedes es importante para la mejora continua en la calidad del servicio que se ofrece, sumándole este tipo de detalles considerando primero al cliente es un punto a favor para su hotel.

Los detalles de bienvenida son una manera de distinguir el alojamiento, y nunca dejan indiferente a los clientes durante su estancia, por eso kit4clean ofrece la posibilidad de elegir productos, colores y personalizar los kits para adaptarlos a las necesidades y tipos de alojamiento que se desee.

En kit4clean se trabaja en el diseño de nuevas líneas de producto, y transforman los ya desarrollados para mantener formatos innovadores acordes con las tendencias y con lo que solicitan los clientes. Superando sus expectativas.

Datos de contacto

jose Aroca

968907828

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas