Cad&Lan, premiado en la OTx de Autodesk

Cad&Lan ha recibidoel "VAR Innovation Award en Engineering"de Autodesk

Publicado en 28006 el en Logística, Software, Consumo, Premios, Construcción y Materiales por

Fotografia Premio Autodesk a Cad&Lan

El galardón fue entregado el pasado jueves 19 de mayo, en el marco de la OTx Europe, el encuentro de partners más importante de EuropaAutodesk aprovechó el evento para reconocer la labor de sus distribuidores, especialmente la de aquellos que han realizado proyectos innovadores para fomentar sus ventas e impulsar su crecimiento en la era de la conectividad, como es el caso de Cad&Lan

El proyecto, desarrollado por Ghesa Ingeniería en colaboración con la oficina técnica de Cad&Lan, consistía en el diseño de las instalaciones, especialmente de agua y aire, del Habtoor Theatre de Dubai. El trabajo destacó por su especial complejidad y sobretodo, por la rapidez de su ejecución, tan sólo seis meses. Ghesa presta servicios y desarrolla proyectos de ingeniería en distintos sectores como pueden ser el naval, aeronáutico, industrial, civil o transporte, apoyados en el mejor software de Autodesk. En este caso, el modelado se desarrolló con Autodesk Revit MEP 2015 y la coordinación BIM de conflictos entre disciplinas con Autodesk Navisworks Manage 2015.

Autodesk, es líder en el desarrollo de software para el diseño, la ingeniería y el entretenimiento, en sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción, y los medios y entretenimiento, en este sentido, Cad&Lan cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asesorarles en todas las fases del proyecto, desde la definición a la ejecución y el posterior mantenimiento.

Cad&Lan, S.A. es una empresa especializado en soluciones Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones orientado tanto a pymes como a grandes superficies.

Cad&Lan supera con creces las garantías que requiere el mercado a través de una plantilla, formada y motivada, con certificaciones de calidad, de suministros, de gestión y de distribución de productos, así como con profesionales cualificados en cada una de nuestras líneas de negocio:  Infraestructuras IT, Sistemas, Comunicaciones, Soluciones Autodesk y  Superficies Comerciales.

Su objetivo es ofrecer a los clientes un sistema global, que abarca desde la consultoría y la realización de un proyecto, hasta la instalación del sistema y el posterior mantenimiento del  mismo, convirtiéndose en un integrador capacitado para ofrecer cualquier tipo de servicio en el marco de las tecnologías de la información.

Cad&Lan