Vuelve Tiempo de Mujeres, el foro sobre liderazgo femenino y empresa impulsado por lala Cadena SER

Después de su paso por Sevilla, Pontevedra, Albacete y Córdoba, Tiempo de Mujeres llega de nuevo a Barcelona el próximo lunes 20 de junio en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA de Barcelona (Av. Diagonal 547) organizado por la Cadena SER

Publicado en Barcelona el en Marketing, Sociedad, Cataluña, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Recursos humanos por

Fotografia Tiempo de mujeres Barcelona

En esta segunda edición del Foro sobre Liderazgo femenino y empresa se trataran algunos de los mayores retos que afronta la mujer en el mundo de la empresa y sus posibles soluciones. El acto empezará a las 9h de la mañana y se alargará hasta las 14h con varias ponencias y meses redondas, en las que, entre otros temas, se darán a conocer las principales creencias limitadoras que afectan a las mujeres directivas y se convierten en frenos para la acción. Se explicará cómo invertir en nuestro desarrollo emocional puede mejorar los resultados de todo lo que emprendemos o como la conectividad y la digitalización están cambiando las formes de trabajar y son nuevas herramientas que ayudan a gestionar el talento en las organizaciones.

Los interesados en asistir pueden consular el programa completo y hacer su inscripción gratuita en  www.tiempodemujeres.es. Las plazas están limitadas.

Programa Tiempo de Mujeres Barcelona 20 de junio 2016

• 9.00h RECEPCIÓN DE ASISTENTES
  • 09.30h BIENVENIDA. Conduce Noemí Boza, Socia Directora Más Cuota
  • 09.45h- 10.00h. BIENVENIDA INSTITUCIONAL
  • 10.00h - 10:20h. 'MUJER Y LIDERAZGO. PASIÓN SALVAJE'. Con Pino Bethencourt, Autora y speaker. Fundadora de TheLeadWithoutWords Group
  • 10.20h - 10.40h. 'RETOS Y DECISIONES DE LA CARRERA DIRECTIVA EN LA MUJER'. Con Vivian Acosta, Socia Directora General de Talengo
  • 10.40 h - 11 h. 'EMPRESA ES FEMENINO'. Con Silvia Guarnieri, Socia fundadora y directora académica de la EEC
  • 11:00-11:45 PAUSA Y CAFÉ NETWORKING
  • 11.45h - 12.00h. 'DIGITAL Y MUJER. MUJERES QUE CONECTAN TALENTO Y PROYECTAN EFICACIA'. Con Alicia Pomares, Socia directora Humannova & Cloudtalent. Autora de 'Conectar talento, proyectar eficacia' Profit Editorial.
  • 12.00 h - 12.25h MESA REDONDA moderada por Carla Turró, directora y presentadora de El Balcó de SER Catalunya. Intervienen: Nuria Soler, Fundadora y Directora en Alter Ego Sports & Business Training. Carlota Pi, Co-fundadora de HolaLuz.com, la primera compañía eléctrica on-line. Directora del área de Estrategia y de Operaciones de la compañía. Cristina Salvador Socia - directora de la agencia de comunicación aPortada y socia - fundadora de CultHunting. Maximiliano Brigida Cofundador de Adaxpress.
  • 12.25h - 12.40h. 'MUJERES VS MARCAS. ¿QUÉ RELACIÓN MANTIENEN LAS MARCAS CON LAS MUJERES?'. Con Sara Villegas, Experta en Marketing, autora y Directora creativa de Be Marca
  • 12.40 h - 12.55h. '7 ACTITUDES CAPITALES PARA IMPULSAR TU CARRERA PROFESIONAL'. Con Silvia Forés, Directora de RRHH de Baker & McKenzie Barcelona. Autora del libro 'Solo puede quedar uno. Diario de un proceso de selección' (Plataforma Editorial)
  • 12.55h - 13.10h. 'LA TRAYECTORIA DE LA MUJER EN EL SECTOR FINANCIERO'. Con Carme Hortalà, Directora General GVC Gaesco Valores
  • 13.10h - 13.25h. 'LIDERANDO DESDE LA QUÍMICA'. Con Montse Escobar, Directora de Comunicación GREY España