Jornada de puertas abiertas en Siglo de Oro en Los Molinos - Getafe

Este sábado día 11 de Junio celebramos una Jornada de Puertas Abiertas en nuestra Promoción Siglo de Oro en el barrio de Los Molinos, Getafe. Es una gran oportunidad para conocer al detalle la Promoción al completo, el entorno y visitar el Piso Piloto. Os esperamos de 10h a 14h

Publicado en Los Molinos - Getafe el en Inmobiliaria, Sociedad, Madrid por

Fotografia grupo fogesa

Este próximo sábado día 11 de  Junio de 2016, Grupo Fogesa (Gestora de cooperativas de viviendas libres y protegidas en la Comunidad de Madrid y Gestión integral de todo tipo de proyectos inmobiliarios residenciales), celebra una jornada de puertas abierta en la zona de Los Molinos en Getafe, en la que los intersados podrán visitar un piso Piloto de ña Promoción Siglo de Oro.

La promoción Siglo de Oro consiste en 156 viviendas de VVPL en la zona de Los Molinos, una bonita zona de Getafe a poco de la capital de la Comunidad Autónoma de Madrid y de España. Viviendas de llave en mano con financiación del 100% pensadas para todos aquellos que quieran adquirir una vivienda nueva, en una zona tranquila y de buena accesibilidad.

Los interesado pueden acudir de 10 a 14 h. este próximo sábado. La entrada se sitúa en el cruce de la Blanca Luna y Guarda Cuidadosa.

Desde Grupo Fogesa nos comentan que se trata de una interesantísima oportunidad de conocer una de sus mejores promociones 'para conocer al detalle la Promoción al completo, el entorno y visitar el Piso Piloto. ¡Os esperamos de 10h a 14h!'. Ya saben, este sábado día 11 de Junio pueden disfrutar de una Jornada de Puertas Abiertas la Promoción Siglo de Oro en el barrio de Los Molinos, Getafe

Sobre Grupo Fogesa http://www.grupofogesa.com/

• Fomento y Gestión S.A es una empresa experta en la gestión integral de todo tipo de proyectos inmobiliarios, especialmente residenciales.
  • Nos ocupamos de todo el proceso, desde la fase de planeamiento y redacción de proyectos hasta la comercialización y entrega de los inmuebles.

Grupo Fogesa

91 683 83 12