'La Nit en Blanc' ha brillado con luz propia por todo Sant Cugat del Vallés

Esta quinta edición se convierte en la más 'top' de las celebradas hasta el momento

Publicado en Sant Cugat del Vallés el en Sociedad, Cataluña, Solidaridad y cooperación por

Fotografia Nit en Blanc 2016

La quinta edición de la 'La Nit en Blanc', celebrada este pasado sábado 4 de junio, ha roto, de forma muy positiva, todas las expectativas iniciales pronosticadas por Sant Cugat Comerç. La asociación ha conseguido convertir esta fiesta del comercio local en un éxito absoluto y en una satisfacción general tanto por parte de los clientes, comerciantes, los propios participantes en las actuaciones de música, danza y diferentes disciplinas artísticas como para todo el público asistente en este evento.

El gerente de la asociación, Jesús Carballo, asegura que entre 11.500 y 12.000 personas circularon por las calles de la ciudad durante toda la jornada del pasado sábado 4 de junio. Esta edición de 'La Nit en Blanc' ha tenido un gran número de actividades de las que destacan el primer concurso de escaparates, la actividad gastronómica de la plaza Pere San, el desfile de moda de la calle Xerric, la fotografía 3D con la colaboración colaboración de Grup Catalònia y el mural solidario 'ayudar está en tus manos' con el apoyo de la Obra Social la Caixa.

La parte artística y musical ha sido una de las claves del éxito de esta edición, "en este sentido, agradecer especialmente a Gemma Navarra y la escuela Fusió el gran esfuerzo realizado tanto en las tareas de preparación de esta parte de la organización como por el gran despliegue humano que realiza esta entidad", destaca el gerente de la asociación. Además, hace extensible el agradecimiento a todos los artistas, adultos y niños y padres de estos últimos por su gran aportación, 'sin olvidar tampoco la colaboración de Esart, los grupos de baile swing y country y el grupo de danza de la escuela Europa' entre otros, afirma Jesús Carballo.

La tarjeta 'Sant Cugat a la Butxaca' también fue protagonista de la 'La Nit en Blanc' ya que durante la tarde del sábado, se activaron más de 600 tarjetas nuevas, aparte de las que se utilizaron para conseguir premios y seguir sumando puntos. Sant Cugat Comerç ha logrado convertir esta quinta edición en la más concurrida y participativa de las celebradas hasta el momento.

Contactos de prensa: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Oriol Marquès

e-deon.net