DietFlash promociona su marca en Sitges

DietFlash presenta sus últimas novedades en las Jornadas Mediterráneas de Sitges

Publicado en Sitges el en Nacional, Nutrición por

Fotografia DietFlash en Sitges

La compañía DietFlash estuvo presente en las Jornadas Mediterráneas de Sitges que tuvieron lugar el pasado 6, 7 y 8 de mayo, organizadas la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Se trata de uno de los eventos con más prestigio del sector muestra del gran éxito que tienen la celebración de estas jornadas, es que este año cumple con su vigésimo cuarta edición.

DietFlash, durante este acontecimiento, dispuso de su propio espacio ubicado en el stand número 23 dónde recibió las visitas de los presentes durante todos los días de las Jornadas Mediterráneas de Sitges. Además de atender las consultas de los visitantes sobre su método de trabajo, también tuvo la oportunidad de poder promocionar las últimas novedades sobre sus productos. En especial, el Balón Flash Plus y el Balón Flash Night unos complementos alimenticios saciantes que regulan la ansiedad y ayudan a descansar por la noche.

Para DietFlash, el bienestar, la salud y la calidad de vida son muy importantes poder acudir a estas jornadas de tan prestigio dentro del sector, para demostrar su capacidad de crecimiento con el fin de la primera empresa en España de creación de Centros Nutricionales para ofrecer un mejor servicio y facilitar la accesibilidad de sus productos al máximo número de clientes posibles.

Sobre DietFlash
El objetivo de la Dieta Flash consiste en una mejora importante en la salud del paciente previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, como la hipertensión o el colesterol, provocados por el exceso de peso) y ofreciendo un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.

Por este motivo, DietFlash pone a su disposición la más alta y variada gama de productos proteinados bajos en glúcidos y lípidos así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

Oriol Marqués

omarques@e-deon.net