Zielo Shopping Pozuelo amplía su oferta en moda y belleza con Scalpers y Centros Único

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, gestionado por CBRE y situado en Pozuelo de Alarcón, continúa ampliando su mix comercial con dos nuevos establecimientos que aumentan su oferta en moda y belleza

Publicado en Madrid el en Franquicias, Moda, Marketing por

Fotografia Zielo Shopping ampllía su oferta en moda y belleza

Los nuevos rótulos que pasan a engrosar la oferta de establecimientos de Zielo Shopping son Scalpers, exclusiva firma de ropa y complementos, especializada en moda masculina y sastrería a medida que personaliza hasta el más mínimo detalle, ofreciéndonos también sus estilosos diseños en camisas, camisetas, jerséis, pantalones, polos, sudaderas, cazadoras y bañadores.

Scalpers cuenta con todo tipo de prendas de estilo casual y elegante a la vez, así como una gama de calzado y complementos como cinturones, bolsos, carteras, pañuelos, calcetines y gafas de sol, también sus conocidas corbatas, gemelos, fajines o pajaritas para ocasiones especiales, además de sus famosas slippers Black Label, una de las insignias de esta firma dirigida a un hombre distinguido.

También desembarca Centros Único, expertos en depilación láser de diodo de alta potencia con control médico y en medicina estética. Centros Único están especializados en tratamientos faciales y corporales para mejorar el aspecto físico y conseguir los objetivos sin pasar por el quirófano; objetivos como reafirmar e iluminar la piel, reducir arrugas, eliminar grasa localizada, remodelar zonas especificas del cuerpo o las manchas que salen con el tiempo tras exponerse mucho al sol.

Rubén Guerrero, gerente de Zielo Shopping Pozuelo, se muestra satisfecho con los nuevos operadores y ratifica su compromiso con una oferta comercial sólida: “Zielo Shopping se plantea cada día el reto de ofrecer a sus clientes más y mejores establecimientos que generen un alto grado de satisfacción entre nuestro público”.

Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como Alcanda, Cool de Sack, o Little Cool .

Andrés del Val