Windoox presenta el primer Foro Internacional de Escritores y Profesionales Afines

Aprovechando la Feria del Libro de Madrid se crea un nuevo concepto de debate sobre la situación actual de la literatura y sus nuevas tendencias en las redes sociales, ventas online y el futuro de la misma

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Artes Escénicas, Literatura, Eventos, Innovación Tecnológica por

Fotografia 1er Foro Internacional de Escritores y Profesionales Afines

Con motivo de la 75ª edición de la Feria del Libro en Madrid, Windoox Club, un club de negocios & emprendedores, junto con el patrocinio de Espacio Monedero, han decido desarrollar el Primer foro internacional de escritores y profesionales afines.  Dicho encuentro tiene como finalidad debatir y buscar alternativas que permitan a los autores darse a conocer con mayor facilidad, tanto en las redes sociales y como en las presentaciones.

Dicho evento tendrá lugar el jueves 9 de Junio a las 19:00 horas en el espacio Monedero de Madrid, situado en la calle C/Guzmán el Bueno nº55 esquina trav. Andres Mellado nº3. Asistirán periodistas, escritores, reseñadores, críticos, ilustradores, empresarios del teatro, artistas, editoriales… todo con una finalidad: dar opiniones contrastadas para investigar e innovar para acentuar la difusión de las obras.

Un foro abierto con aforo limitado en el que se espera sea el primer evento en el que los asistentes den un paso adelante para estrechar la colaboración entre todos y cada uno de los implicados en la publicación de una obra literaria.

La entrada en escena de las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de compra, favorecidos por Internet,  han hecho que, tanto escritores cómo editoriales tengan que aceptar el cambio en los nuevos hábitos de lectura, compra y promoción de libros a nivel internacional.

En la actualidad, las plataformas digitales más reconocidas, Amazon, Casa del Libro, Google, etc. concentran más del 60% de las ventas de libros digitales. Los editores en digital tienen que adquirir una serie de nuevas habilidades para dominar los dispositivos móviles, la plataforma  que más rápido crecimiento está teniendo a nivel mundial.

Aunque cada vez son más las editoriales que ofrecen sus libros en streaming, la oferta de novedades y best sellers bajo este modelo comercial es aún reducida.

Puede reservar plaza a este Foro en info@windoox.com. Plazas Limitadas

Sobre Windoox
Windoox , es un Club de negocios que apoya a los emprendedores y en especial a autores, que quieren dar a conocer sus obras literarias a través de Internet. La compañía tiene como finalidad dar a conocer las marcas y socios adheridos, creando sinergias e  intercambios de ideas a la vez que se comparten  experiencias, entre sus asociados.

El Club dispone de un canal de televisión digital y un gran número de seguidores en las redes sociales que ayudan a difundir y potenciar los productos, servicios y marcas  de todos sus socios.

Para mayor  información www.windoox.com

Amanda Lara