Plustek presenta sus productos en las áreas del escaneo, la seguridad y servidores en Computex 2016

Plustek Inc. (www.plustek.com), el fabricante de dispositivos de imagen y seguridad para gran consumo y profesional, presentará sus líneas más innovadoras de escáneres, servidores y, como gran novedad, productos de seguridad y vigilancia en la feria Computex 2016, que tiene lugar hasta el 4 de junio

Publicado en Madrid el en Hardware, Ciberseguridad por

Fotografia Secure Scan

Entre las líneas de productos destacan las soluciones de gestión de documentos para oficinas, como el Plustek eScan A250 y eDoc N600. Ambos productos están especialmente diseñados para pymes y pensados para encontrar y compartir con rapidez la información en la empresa.

El eScan A250 es un escáner independiente de documentos en red basado en el sistema operativo Android que opera sin necesidad de estar conectado a un PC. El dispositivo permite enviar documentos hacia varios destinos como carpetas compartidas, dispositivos móviles, el servidor eDoc y otros dispositivos y servicios en nube.

El innovador servidor inteligente eDoc permite sincronizar a los usuarios para hacer automáticamente copias de seguridad de archivos hacia una carpeta designada, tanto en un PC y en el servidor eDoc, como en otros dispositivos digitales. Además, los usuarios serán capaces de tener acceso fácil a los archivos con su exclusiva tecnología de búsqueda rápida.

Las soluciones de gestión de archivos para oficina Plustek eScan A250 y eDoc N600 proveen un entorno estable para guardar y compartir documentos, que da como resultado un proceso eficiente de flujo de trabajo e incrementa la productividad de la oficina.

Plustek también va a presentar otros productos en Computex 2016:

•     ePhoto Z300 – es un escáner de documentos y fotografías controlado por sensores con un diseño estilizado para usuarios domésticos y, además, pensado para realizar una digitalización fácil y práctica de archivos fotográficos grandes. El escáner facilita el escaneo cuidadoso y automático, el procesamiento de imágenes y de documentos en unos pocos segundos sin botones.

•     OpticFilm 135 – ofrecer un escaneo de alta calidad para diapositivas de 35 mm y formatos de negativos. Está diseñado para fotógrafos aficionados que quieren salvaguardar sus fotografías conveniente y fácilmente.

•     SmartOffice PS30D – un escáner de documentos A4 ADF nuevo, compacto y pequeño, con múltiples funciones de escaneo para capturar, gestionar y archivar documentos y con una velocidad de escaneo de 18 ppm en color. Además, la alimentación automática de 50 páginas con 3.000 páginas por ciclo de trabajo al día permite al PS30D ser usado en cualquier aplicación que requiera el escaneo frecuente de documentos o el escaneo de tarjetas rígidas.

•     SmartOffice PS4080U – un escáner de documentos A4 ADF con un nuevo sistema de alimentación de papel y prestaciones de procesamiento de imagen, velocidad de escaneo de 40 ppm, una sola tecla de escaneo, detención de multi alimentación por ultrasonido y controladores TWAIN. También conecta con los escáneres Plustek OpticSlim para documentos A3 y A4 destinados al escaneo de documentos grandes o delicados.

•     SmartOffice PL400 – un escáner de documentos ADF& fácil de usar que ayuda a modernizar los procesos de negocio con una velocidad de escaneo de 40 ppm. Esta huella de impresión no es más grande que una hoja de papel de 8x10” y se puede instalar en casi cualquier lugar de la oficina.

•     MobileOffice AD480 – un escáner compacto de documentos A4 ADF con una velocidad de escaneo de 20 ppm, hecho a medida para el escritorio y pequeñas oficinas.

•     VTM 300 – proporciona un flujo de documentos fiable y eficiente en el VTM (Virtual Teller Machine), además de un sistema autoservicio de información. Diseñado con sensores que previenen la distorsión o el atasco del papel durante el proceso de escaneo, implementa dos direcciones de salida del papel (hacia adelante o hacia atrás), mientras que el sistema de programación puede organizar fácilmente el flujo de escaneo para aceptar el documento o devolvérselo al usuario.

Los sistemas de seguridad de Plustek:

•     SecureScan X150 – un escáner compacto y rápido para MRTDs (Machine Readable Travel Documents). Escanea documentos tipo TD1, TD2 y MRP (pasaportes) en 1 segundo aproximadamente. Además, escanea más de 500 dpi en espectros de luz visible, infrarroja y ultravioleta. Incluye las soluciones Plustek SecureScan Manager y Plustek MRTDs Reader SDK.

•     Wireless HD Surveillance Kit un kit de vigilancia de 5 GHz WIFI fabricado con dos antenas para realizar una conexión más estable y rápida. No requiere del soporte de un PC a través de un operativo IP-TV. Además, un módulo de cámara mejorado crea vídeos de alta calidad con HD720 P.

Nuria Cardoso