INBISA vende 10.000 m2 de uso industrial-logístico en Montornès del Vallès (Barcelona)

La operación de venta del solar se ha realizado a un inversor privado con experiencia en intereses en el sector de la logística y el transporte nacional e internacional de mercancías

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria, Finanzas, Cataluña, Logística, Construcción y Materiales por

Fotografia Polígono industrial en Montornès del Vallès

INBISA, a través de una sociedad del Grupo Asua, ha cerrado una operación de venta de un solar de uso industrial-logístico en Montornès del Vallès (Barcelona) a un inversor privado y está trabajando también la posibilidad de llevar a cabo un proyecto llave en mano para la construcción de una nave logística. El inversor es un family-office con experiencia e intereses en el sector de la logística y el transporte nacional e internacional de mercancías.

Este terreno tiene una excelente ubicación, concretamente en el Polígono Industrial ‘El Congost’, de gran prestigio ya que en él están situadas compañías como Procter & Gamble, Durero, El Corte Inglés, Mercedes Benz o Volvo Trucks. Su cercanía al Circuit de Catalunya y a la ciudad de Barcelona, le proporciona además una gran fachada a la AP-7.

El nuevo propietario tiene previsto completar su inversión mediante la construcción de una nueva nave. “El inversor ha valorado la amplia cartera de activos de INBISA y nuestra capacidad para ofrecerle aquellos que se ajustaban perfectamente a sus necesidades. En este nuevo solar, estamos trabajando con nuestro cliente para la puesta en marcha de un proyecto llave mano de una nave logística”, han afirmado desde INBISA.

Según los responsables de la compañía: “Existe una alta demanda de este tipo de inmuebles y escasez de producto nuevo de calidad en la primera corona de Barcelona”.

Noelia Perlacia

915191005