Manos y dedos para una acción solidaria de 'La Nit en Blanc' de Sant Cugat del Vallès

La asociación 'Sant Cugat Comerç' está preparando un mural solidario para que todos los participantes de 'La Nit en Blanc' puedan participar activamente

Publicado en Sant Cugat del Vallès el en Marketing, Cataluña, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos por

Fotografia Acción solidaria de La Nit en Blanc

La asociación 'Sant Cugat Comerç', junto con la Obra Social La Caixa, ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo un acción solidaria durante 'La Nit en Blanc' del sábado 4 de junio. Bajo el leitmotiv 'Ayudar está en tus manos', se habilitará un mural gigante donde todos los presentes tendrán la posibilidad de inmortalizar sus manos como una muestra de solidaridad.

La entidad financiera 'CaixaBank' invertirá un máximo de 1.800 euros para cada una de las entidades del tercer sector seleccionadas por la asociación 'Sant Cugat Comer'. En este caso, las tres entidades sociales escogidas para esta iniciativa solidaria han sido EPONA, una asociación sin ánimo de lucro que emplea los caballos como un agente beneficioso para las áreas de la rehabilitación física, psicológica, social, y emocional; Infinits Somriures, que tiene como objetivo realizar actividades de ocio para personas con diversidad funcional y, por último, Asociación apoyo de Salud Mental, una organización que se ocupa de apoyar a familiares y personas que sufren trastornos mentales (esquizofrenia, bipolar, dual, entre otros).

Esta actividad solidaria, que estará situada en la calle Santiago Rusiñol, será la más madrugadora de la jornada ya que comenzará a partir de las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 del mediodía y continuará a partir de las 17.00 de la tarde hasta las 22 de la noche. Tanto Sant Cugat Comerç como la Obra Social La Caixa han querido involucrar esta iniciativa durante la celebración de La Nit en Blanc con el objetivo de obtener la máxima repercusión para este tipo de entidades sociales y lograr plasmar una gran huella de solidaridad en la fiesta del comercio de Sant Cugat del Vallès.

Para más información: contactar con la agencia de comunicación y marketing e-deon.net (Oriol Marquès y Lluís Feliu).

Oriol Marquès

e-deon.net