ToolsGroup, presente en el '4th Supply Chain Leadership Forum'

Tendrá lugar el 19 de mayo, en Barcelona

Publicado en Barcelona el en Industria Farmacéutica, Logística, Software, Consumo por

Fotografia Foto 1

ToolsGroup estará presente como patrocinador de la 4ª edición del prestigioso Foro sobre Liderazgo en la Cadena de Suministro que organiza  la CSCMP España y que este año tendrá lugar en el Hotel SB BCN Events de Castelldefels en Barcelona, el 19 de mayo de 2016.

Bajo el título: Habilitación de las Cadenas de Suministro Impulsadas por el Cliente, se trata de un punto de encuentro anual idóneo para que ejecutivos de la cadena de suministro y profesionales de los sectores de Gran Consumo, Automoción, Distribución, Fabricación, 3PL, Farma y Comercio Electrónico, puedan compartir conocimientos e ideas sobre cómo construir Cadenas de Suministro optimizadas, alineadas a los mercados donde trabajan los clientes.

Dichos mercados son estratégicos para ToolsGroup, proveedor líder global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, que no ha querido perderse esta importante cita anual.

Para dicho evento, han confirmado ya su asistencia importantes líderes de opinión del Sector, como el profesor Dr. Tony Hines o la Sra. Lora Cecere, que compartirán puntos de vista sobre la forma de establecer con éxito estrategias centradas en el cliente desde perspectivas académicas y de investigación. Además, destacadas empresas como Amazon, Roland DG y Mondeléz International compartirán sus experiencias con sus clientes más destacadas.

Con el objetivo de profundizar en diferentes ejes de trabajo la organización ha creado los 5 CSCMP Cornerstones©, que en esta ocasión versarán sobre los siguientes temas:

1. Previsiones económicas, benchmarks, y encuestas.
  2. Liderazgo, talento y carrera profesional
  3. Fabricación, planificación y aprovisionamiento
  4. Soluciones y prácticas en el terreno de la Supply Chain
  5. Transporte, Distribución y Almacenamiento.

Los asistentes podrán participar y discutir, aprender y compartir, las experiencias e iniciativas sobre la innovación, la planificación y la gestión del talento en diversos talleres prácticos. En definitiva, este patrocinio de ToolsGroup supone para la firma una importante cooperación, pues se trata de uno de los más prestigiosos foros en los que dar a conocer su expertise en soluciones avanzadas para la optimización de la Supply Chain.

Sobre CSCMP y CSCMP España
Fundada en 1963, el Council of Supply Chain Magagement Professionals (CSCMP) es una organización no lucrativa mundial, la asociación profesional más destacada dedicada a la promoción y difusión de la investigación y el conocimiento de la gestión de la cadena de suministro. Actualmente engloba a más de 9.000 profesionales de la cadena de suministro de más de 68 países, siendo la primera Asociación Mundial organizada en Mesas Redondas, 10 de ellas en Europa.

La misión de la CSCMP es conectar, educar y desarrollar a los profesionales de la cadena de suministro, a través de sus carreras, a nivel mundial. La CSCMP España fue creada en mayo de 2010, y desde el principio ha despertado un gran interés entre los profesionales de la gestión de operaciones de la cadena de suministro, lo que confirma la necesidad de que la globalización tiene que ser colectiva en España y Europa. Hoy cuenta con más de 1.100 seguidores, siendo la primera en los Rankings de Mesas Redondas Globales.

Su misión es desarrollar la función de cambio en los profesionales de la gestión de la cadena de suministro, la mejora y el intercambio de Conocimiento e Investigación, proporcionando una visión global y una red de miembros y seguidores internacional.
Más información en http://cscmpspain.org

Acerca de ToolsGroup
ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes y amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con más de 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Acciona Energía, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Bellota Herramientas, BYG, Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eroski, Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra, Gas Natural, Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mitsubishi Electric, Panrico Donuts, Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Covirán, Supermercados Simply y Velcro, entre otros.
Para más información póngase en contacto con http://www.toolsgroup.com/es/

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Teléfono: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Mar Borque

Directora