La consultora internacional Foster Swiss acudirá a iFX Expo en Chipre

La consultora fiscal internacional Foster Swiss, acudirá el próximo 24 de mayo a iFX Expo Internacional 2016, el mayor encuentro internacional de forex, que se celebra este año en Chipre

Publicado en Madrid el en Finanzas, Eventos por

Fotografia Foster Swiss ofrece soluciones llave en mano de forex

El Salón iFX Expo reúne a profesionales de distintas áreas de conocimiento, en concreto del mundo del trading y de forex de todo el mundo para discutir las últimas novedades y tendencias de la industria financiera. Participarán más de 30 expertos de la industria y se tratarán una variedad de temas de marketing, hasta la tecnología y la innovación en el mercado de forex. Alrededor de 95 expositores y más de 2.500 asistentes previstos para esto año.

Entre algunos de los expertos participantes, se encuentra la consultora fiscal internacional Foster Swiss, que acudirá el próximo 24 de mayo a este evento, hasta el 26 del mismo mes.

Gracias a su participación en esta convención, mostrará y exhibirá al público asistente sus servicios y soluciones llave en mano (turn key) de forex. Entre sus servicios destacan: creación de bróker Market Maker (MM) o creador de mercado, así como soluciones de pago y proveedores de plataformas fx/binarios, entre otros.

Su solución llave en mano hace muy fácil la creación de bróker debido a que lo hacen mucho más sencillo de instalar, ofreciendo una solución todo en uno, personalizada y a medida, para aquellos que desean poner en marcha un negocio en línea o corredor de forex de manera rápida.

Los servicios más completos incluyen:

• Plataformas de negociación y software
  • Gestión de riesgos para mantener los beneficios bajo control
  • Puente de liquidez
  • Soluciones de servicio al cliente, con asesoramiento y soporte dedicado

El Market Maker provee de liquidez continua y regular a sus clientes y crea mercado entre los mismos, es decir, ocupan el lado opuesto de la transacción, se convierten en la contraparte del inversor, y de esta manera, crean mercado. Cuando el operador abre una operación, el bróker abre la operación contraria; si el operador compra un par, el bróker le vende el mismo. Operan a través de una mensa de operaciones o dealing desk (enrutan órdenes de sus clientes), con cotizaciones y spreads fijos el 100% del tiempo.

Foster Swiss