Formación online para cada sector profesional

Publicado en Madrid el en E-Commerce, Restauración, Recursos humanos por

Fotografia Euroinnova Formación

Desde hace unos años, los cursos de Facturaplus, de Nominaplus, o de Contaplus son los programas más utilizados en un gran número de empresas. Euroinnova Business School dispone de la oportunidad de realizar un curso completo online de ContaPlus, que permite alcanzar las capacidades para gestionar la contabilidad de un despacho o empresa, de una manera práctica y muy sencilla.

Con el curso online de ContaPlus, se aprende a usar la herramienta más utilizada por la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, posibilitando aprender a manejar los registros básicos de la información contable: las cuentas y las subcuentas, realizar los apuntes contables, gestión del IVA, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc.

Se trata de un curso dirigido a responsables del departamento de contabilidad de empresas. Asesores contables y gestorías, alumnos y diplomados en empresariales, aquellos con licenciaturas en dirección y administración de empresas, económicas, derecho, alumnos de ciclos formativos de contabilidad y administrativos-contables. O para todos los interesados en trabajar en departamentos de contabilidad de cualquier empresa o personas que tengan su propia empresa y quieran gestionar la contabilidad de una forma práctica y segura.

Euroinnova Formación cuenta con amplio catálogo de cursos online y de cursos a distancia en cualquier sector profesional adaptados a lo que demanda el mercado laboral. En la actualidad cuenta con más de 8000 programas formativos, en diversas temáticas y a precios muy asequibles. Incluso ponen a la disposición de todos los interesados la posibilidad de continuar con su formación mediante sus cursos online gratuitos con certificado.

La formación de Euroinnova está dirigida a todos aquellos que quieren formarse en su sector profesional, reciclar conocimientos o iniciarse en cualquier ámbito. La oferta es muy amplia, pudiendo encontrar cursos homologados de contabilidad o cursos de recetas de cocina española. Además, la formación ofrecida por Euroinnova Business School, es perfecta para todas las personas que quieran mejorar su Curriculum Vitae para poder acceder al mercado laboral o mejorar su posición profesional.

Álvaro Fernández Cremades