X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Los posts patrocinados se hacen un lugar en la Red

Estos artículos se han convertido en una de las estrategias de contenidos más fiables a la hora de conseguir visitas y tráfico en los espacios digitales

Publicado en 17001 el en Telecomunicaciones, Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Post patrocinado

Una de las técnicas más evolucionadas últimamente en el mundo del posicionamiento web son los post patrocinados, una herramienta que, si se realiza detenidamente y con concisión, puede derivar en la mejor forma de conseguir visitas y tráfico de calidad en un espacio digital específico.

Ahora bien, ¿de qué estamos hablando, concretamente? Un post patrocinado -que no deja de ser una estrategia de contenidos por parte de las marcas y las empresas- es aquel artículo que habla de un producto o de un servicio determinado desde una perspectiva positiva y de un modo no invasivo, lo que evitará la desconfianza del receptor y posibles sanciones de Google.

Estos tipos de textos específicos del mundo digital -contienen un 'briefing' de la campaña, documentos audiovisuales que la enriquecen o detalles muy concretos de lo que se presenta- se caracterizan por exhibir unos enlaces en forma de palabras clave que redirigen al usuario al website del producto o servicio que se anuncia.

El resultado, más que un post, debe ser un artículo; es decir, un contenido que debe exhibir una fisonomía internauta precisa para convertirse en un buen elemento estratégico: debe ser natural y práctico y debe conjugar la voluntad promocional que tiene con la discreción más cualitativa.

Post patrocinados, ventajas múltiples y duraderas
Las ventajas de adquirir estos posts son múltiples y crecientes. La consecuencia más relevante, la que al fin y al cabo ha ensalzado esta herramienta, es que permiten incrementar los posicionamientos de un espacio determinado en los resultados de búsqueda. Esto dependerá, obviamente, del buen uso que se haga, lo que irá entrelazado con la elección precisa de las palabras clave -que permitirán adaptarlos a la temática en cuestión- y la utilización coherente que se haga -no vale el bombardeo de mensajes como método de captación-.

Brindan, por tanto, una gran oportunidad a las marcas para poder aproximarse a su público sin la intermediación de terceros, una característica que, además, es perpetua, ya que si una compañía elabora una campaña de post patrocinados estará apostando por una estrategia sin fecha de expiración debido a su naturaleza perdurable.

Servicio de Girona Noticias
El grupo GN apuesta desde hace tiempo por la buena elaboración de estos contenidos, un servicio que ofrece a empresas, entidades o instituciones de diversa índole desde los diversos medios que confeccionan el grupo: desde portales como Gironanotícies.com, Barcelonanotícies.com, Lleidanotícies.com, Costabravagirona.org o elmundofinanciero.com a la decena de canales estatales o los dos internacionales que poseemos.

Contacto para el servicio:
administracio@gironanoticies.com

Datos de contacto

Girona Notícies

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas