Los maletines Business Advance, de E-Vitta, cuidan tu portátil siguiendo las últimas tendencias

E-Vitta lleva la moda a los accesorios de ordenador portátil siguiendo las últimas tendencias de los grandes diseñadores, generando nuevas oportunidades de venta a sus clientes

Publicado en Barcelona el en Moda, Innovación Tecnológica por

Fotografia maletines para portátil

E-Vitta es hoy en día referente en el diseño y fabricación de fundas para tablet, smartphone, disco duro y laptops, considerándolos un complemento más a la hora de vestir, ya que unen moda y tecnología creando un concepto único.

“Queremos que los puntos de venta de electrónica e informática tengan la oportunidad de vender los productos más vanguardistas haciendo Cross-selling con los ordenadores portátiles. Hasta ahora, el cliente final está demandando este tipo de productos y lo adquiere en tiendas de ropa o marroquinería, por lo que se pierde la venta del accesorio en nuestro canal”, comenta Fernando Buenaventura, CEO y responsable comercial en E-Vitta.

La nueva colección de maletines Business Advance proporciona protección adicional gracias a su interior acolchado y reforzado además de estar diseñada con los detalles estéticos más finos y elegantes.

Este nuevo maletín compatible con portátiles o ultrabooks de 14" a 15,6" cuenta con asas de mano fabricadas en Leather PU a juego con el material exterior y una correa de hombro desmontable para mayor versatilidad. Incorpora una banda en la parte posterior que permite engancharlo a la maleta o trolley. El último lanzamiento de la marca española cuenta con dos compartimentos internos separados y correa de hombro regulable para un perfecto transporte. Está disponible en 5 colores con materiales que emulan la piel de serpiente y cocodrilo apreciable tanto visualmente como al tacto, que se adaptan totalmente al estilo más vanguardista.

Precio y Disponibilidad
Los maletines E-Vitta Business Advance ya están disponibles desde principios del mes de Abril a un precio de venta sugerido de 39,99 Euros. Para más información, por favor visita http://e-vitta.com/category/maletines-para-ordenadores-portatiles/business-advance/

Pedro Ara Fog

Fundador & CEO