X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Se estrena el documental sobre el mural de autor más grande de España

Coincidiendo con el primer aniversario del MURAL'H, del artista urbano KWETS1, se publica una pieza documental sobre la obra situada en el puente de Isabel la Católica, en Hospitalet de Llobregat. Situado en una zona enormemente transitada, tanto por coches como por viandantes, el puente es la vía de paso de miles de personas en su día a día. El autor trabajó en ella durante más de 3 meses, tiene una superfície de más de 1000m2 y se utilizaron 1250 latas de spray

Publicado en L'Hospitalet de Llobregat el en Cine, Arte, Sociedad, Cataluña, Ocio por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

COLOR VS GRIS Timelapse mural

La pieza documental producida por Montana Colors se ha estrenado coincidiendo con el aniversario del inicio del mural en abril del 2015. Esta pieza documental profundiza tanto en la visión que los diferentes agentes implicados tienen del proyecto como en qué valores y mecanismos son los que mueven un proyecto de esta embargadura, así como el impacto que produce en la ciudad. Se trata de un mural inspirado en la migración de las aves únicas en la zona y el tránsito de norte a sur de los usuarios de este espacio.

Este no es un mural aislado, ya que es solo una pieza de una serie de proyectos sin ánimo de lucro organizados por la organización Contorno Urbano para la mejora de los espacios públicos, que realizan entre dos y tres actividades mensuales en favor de mejorar visualmente el aspecto de la ciudad.

Además se trata de una iniciativa participativa, ya que más de 50 voluntarios han participado activamente en estas transformaciones. Vecinos y artistas se unen para mejorar el aspecto de la ciudad. Concretamente, cuentan con la presencia de cuarenta y dos artistas – en su mayoría, locales – y unos doscientos veinte participantes.

La iniciativa ha sido patrocinada por Grupo Memora y la colaboración de Montana Colors, que ha realizado una pieza documental sobre el proceso e impacto de esta acción.

Para más información:
www.contornourbano.com
www.facebook.com/contornourbano

Datos de contacto

esteban marin perez

Responsable de Comunicación y proyectos

666496398

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas