Mojo, Wi-fi gratuita para clientes, interconectividad y BigData

El 7 de Abril tendrá lugar la presentación oficial en Asturias de Mojo, la Wifi-Social que permite, no sólo ofrecer wifi gratis a clientes, sino utilizarlo como herramienta de marketing, difusión de promociones, conocer mejor el comportamiento de los clientes y fidelizarlos, expandir la marca y conseguir más ingresos. Mojo es la plataforma de wifi líder del mercado, con presencia en diversos países, y llega ahora a Asturias

Publicado en Gijón el en Telecomunicaciones, Marketing, Asturias, Eventos, E-Commerce, Consultoría por

Fotografia Logotipo Mojo

Gystic presenta en primicia Mojo, la primera plataforma de Wifi-Social con oficina en Asturias y que ofrece grandes ventajas, no sólo a los clientes, quienes podrán disfrutar de wifi gratuita, sino a los propietarios de los establecimientos, oficinas y negocios. Mojo es la plataforma de wifi líder del mercado, usada por empresas y organizaciones tan relevantes como McDonalds, Samsung, diferentes organismos oficiales en los Estados Unidos, Grupo Televisa, Hoteles Hilton y MasterCard.

Con sede en Sillicon Valley, Mojo lleva 12 años en el mercado, avalado con más de 29 patentes y certificaciones de seguridad internacionales. Ahora, MIRADOR y Gystic lo presentan en Asturias. Se trata de la oportunidad de dar un salto de calidad a un negocio, a la vez que se ofrece un servicio de valor añadido a los clientes. Restaurantes, Hoteles, Colegios y Centros Educativos, Gimnasios y centros Deportivos, Supermercados, Entidades Financieras, pequeños y grandes establecimientos, todos pueden disfrutar de las ventajas de Wifi-Social.

¿Cuáles son sus principales clientes? De todas las personas que pasan por delante de un local, ¿cuántas entran? ¿Cuántas veces entran lo hacen? ¿Cuándo tiempo están? o ¿Cuál es el tiempo de rotación de clientes en una determinada franja horaria? Observar, analizar e interpretar estos datos, permite conocer mejor a los clientes  y promocionar tu negocio en su entorno más cercano.

Innovación y tecnología a servicio de un negocio, con la capacidad de aumentar su rendimiento económico, explotando un potencial que hasta el momento no se conocía.

• Ofrecer wifi gratis a clientes sin perder el propio ancho de banda
  • Acceso Wi-Fi con imagen corporativa
  • Garantizar la seguridad de las comunicaciones y la de los clientes
  • Posibilidad de envío de promociones, ofertas y comunicaciones comerciales
  • Interactúar con campañas dirigidas a clientes en el local
  • Fidelizar a clientes que promocionarán la marca
  • Generación de base de datos de clientes con estadísticas de uso y consumo
  • Integración con tarjetas de fidelización y puntos

La función de monitorización analiza la presencia de los terminales de los clientes sin necesidad de que estos se conecten a la WiFi y permite conocer la distribución de los clientes por franjas horarias, tiempo de permanencia, frecuencia de visitas…

Permitirá establecer estrategias de negocio apoyándose en datos estadísticos objetivos con la oportunidad de difundir la marca y potenciar ingresos mientras se ofrece wifi gratuita a clientes. Porque éstos lo demandan y porque no genera gastos, sino más ingresos.

Presentación de Mojo
Hotel ABBA, 7 de Abril,
Desayuno de Trabajo, 9:15 h. – 11:15 h.

Presenta:? Javier Gómez, experto en comunicación corporativa, consultoría estratégica, e innovación. Director de Estrategia de MIRADOR

Ponentes:

• Javier Martínez, Presidente de OTEA, Socio Fundador Grupo Gavia
  • Carlos Vazquez, Sales Engineer de Mojo Network Southern Europe .
  • Ignacio P. Cadierno, experto en tecnologías de la información y sistemas para empresas. Director Técnico de Gystic.

Durante el evento, los asistentes recibirán una demo gratuita de Mojo y disfrutarán de un desayuno networking.
Se ruega confirmación de asistencia al email: javiergomez@mirador.es

Javier Gómez

Responsable del Evento