Positio, la agencia de marketing online con una perspectiva integral

Publicado en Gijón el en Comunicación, Marketing, E-Commerce por

Positio Marketing Online

Positio es una agencia de marketing online que posee una amplia experiencia en el sector. La misión de Positio es ayudar a incrementar la visibilidad online de sus clientes y contribuir a desarrollar sus estrategias de crecimiento en Internet. Los servicios profesionales que ofrece Positio se engloban en tres áreas: SEO, SEM y gestión de redes sociales.

La filosofía de Positio, a diferencia de otras agencias de marketing online, es adoptar una perspectiva integral, considerado la presencia en internet de nuestros clientes como un todo que funciona de manera coordinada. Solo esta perspectiva puede garantizar el éxito en las estrategias de presencia online de nuestros clientes.

Marketing online integral o Marketing 360º
Positio ofrece los servicios de marketing online más importantes, y los pone al servicio de la consecución de los objetivos de sus clientes. A través del SEOSearch Engine Optimization— Positio contribuye a mejorar el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda. En ocasiones, aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda en los buscadores habituales puede representar la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Para gestionar eficazmente el posicionamiento es imprescindible tener una buena inteligencia, tanto del uso de los buscadores por parte de los usuarios, como de las palabras claves que se utilizan habitualmente para establecer las estrategias más eficaces.

El equipo de profesionales de Positio implicado en el proceso se encarga de lograr que todo encaje a la perfección, desde la selección de los términos clave hasta la elaboración de los contenidos. El cliente solo tiene que ver cómo sus productos ganan posiciones en los buscadores frente a los de la competencia.

Por su parte, el SEMSearch Engine Marketing—, en combinación con una estrategia de SEO eficaz, ayudará a incrementar la presencia en internet mediante el uso de anuncios. Positio ayuda a sus clientes a gestionar de manera eficaz y eficiente sus anuncios, escogiendo las palabras clave más adecuados en tanto en términos semánticos como de inversión. La gran experiencia de Positio en la gestión de anuncios permite a sus clientes extraer la máxima rentabilidad de su inversión en anuncios.

Además de las estrategias de SEO y SEM, Positio contribuye a mejorar la presencia y visibilidad de sus clientes a través de una de las herramientas de marketing online más importantes: la gestión de sus redes sociales. Los medios sociales son espacios en los que las marcas conviven con los consumidores por lo que es gestionar eficazmente esta presencia es fundamental para el desarrollo de estrategias de crecimiento en internet.

Positio contribuye de manera decisiva a la elaboración de las estrategias de medios sociales más adecuadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Posteriormente el equipo de Positio se encarga de elaborar y publicar los contenidos —imágenes, textos, blog posts, etc.— más eficaces para incrementar la relevancia, reputación e influencia de sus clientes. El cliente no tiene que preocuparse más que de ver crecer sus marcas en internet.

Si tu empresa se está planteando crecer a través de internet no dudes confiar en la experiencia de Positio Marketing Online. Ponte en contacto con nosotros ahora y comienza a ver crecer tu proyecto.

Laura Álvarez