TSB estará presente en la feria Sitl Europe 2016

Esta feria es un referente mundial en el sector de la logística y el transporte

Publicado en Madrid el en Cataluña, Logística, Eventos, Consumo, Otras Industrias por

TSB estará presente, un año más, en la feria Sitl Europe 2016; este evento se celebrará del 22 al 25 de marzo en París, y reunirá a 800 empresas de servicios innovadores para el transporte de mercancías, y de la cadena logística.

Sitl Europe 2016 congrega al mayor número de empresas de transporte y logística para usuarios de la industria, el comercio y la distribución, en busca de nuevos proveedores. TSB estará ubicado en el stand M19, en el que la compañía presentará todos los servicios de paquetería industrial que ofrece tanto a nivel nacional como internacional.

Según explica Enric Palaudarias, International Network Manager, de TSB “esta feria es un escaparate internacional para las grandes empresas de logística y transporte a nivel mundial, por lo que la presencia de nuestra compañía, con una clara vocación tanto nacional como internacional, nos permite dar a conocer tanto nuestra oferta de productos, como nuestros valores diferenciales en cuanto al nivel de servicio”.

La localización del stand es la siguiente: ?STAND M19. Paris NordVillepinte. Hall 6.

Acerca de TSB
TSB-Transabadell es un operador global de paquetería industrial con sede en Barberà del Vallès, Barcelona, dedicado al transporte nacional e internacional desde 1967. Con 52 centros logísticos y delegaciones y 1.000 empleados, la compañía opera en todo el mundo.

Para más información y contacto con prensa
Paloma Dueñas - Miracom Media
pduenas@miracom.es
911 845 932 - 686 262 847