X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Por primera vez, este año los regalos para el Día de la Madre se buscarán más por móvil que por ordenador

Los datos son claros: en el tercer trimestre del 2015 y, por primera vez, el tráfico proveniente de dispositivos móviles se puso a la cabeza. Internet es cada vez más móvil en cuanto a búsqueda de regalos y el ordenador tradicional pierde fuerza. Las compras de las webs de regalos se siguen haciendo en su mayor parte por ordenador, pero las compras por móvil no dejan de crecer, y se espera que este año tripliquen las del año anterior

Publicado en España el en Sociedad, Entretenimiento, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Logo Aladinia

?Los teléfonos móviles cada vez se usan más. Desde que es posible conectarse a Internet a través de ellos, el tráfico que generan no ha dejado de aumentar. Hasta el punto en que, según datos de Google, las búsquedas en móviles ya se colocaron a la cabeza en el tercer trimestre de 2015.

La web de regalos de experiencia Aladinia.com ha analizado esta tendencia en sus usuarios y ha constatado este dato ya que, efectivamente, en el tercer trimestre de 2015 su tráfico móvil superó por primera vez al de ordenador. Además, esta inclinación es cada vez más acentuada. Durante los dos primeros meses de 2016, las visitas que reciben provenientes de "smartphones" representan prácticamente un 60% del total.

Aladinia.com también ha observado que, a pesar de que el tráfico vía "smartphone" es cada vez mayor, las compras de sus usuarios siguen haciéndose sobre todo a través del ordenador. De esta forma, el comportamiento más habitual de sus clientes es el de utilizar el móvil para las búsquedas y finalizar la compra con el ordenador.

Siendo esto así, también es verdad que las compras que vienen de móvil cada vez son mayores. Aladinia.com no realizó ninguna venta móvil de regalos para el Día de la Madre en 2010. A partir de ahí, cada año ha realizado ventas vía "smartphone" que han ido aumentando exponencialmente. Se espera que para el Día de la Madre de este año multipliquen por 3 las ventas de regalos desde móvil de 2015.

Acerca de Aladinia.com
Aladinia.com es una e-commerce con sede en Barcelona y más de 6 años de vida que ofrece actividades y regalos de experiencia en toda España, Andorra y Portugal. Se trata de la mayor e-commerce independiente de España en el sector de los regalos de experiencia. Aladinia.com está en crecimiento constante desde su nacimiento y el 2015 comercializó experiencias por valor de más de 1 millón de euros.

Datos de contacto

Ignasi Thió

Responsable de marketing

931 980 415

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas