Mailrelay lanza la mayor cuenta de email marketing gratis para bloggers

La empresa española lanza una nueva tipología de cuenta de email marketing específicamente diseñada para los bloggers. La cuenta gratuita tiene una capacidad para hasta 120.000 suscriptores y, con ella, se pueden enviar sin necesidad de colocar publicidad en los envíos hasta 600.000 emails mensuales. Además, los bloggers pueden disfrutar de esta herramienta de marketing online sin ninguna fecha de caducidad

Publicado en Madrid el en Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia Cuenta gratuita de email marketing para bloggers

Hasta 600.000 envíos de email mensuales con capacidad para hasta 120.000 suscritores. Estas son las espectaculares cifras de la nueva cuenta gratuita de Mailrelay, específica para bloggers. Sin importar el tema sobre el que trate el blog, Mailrelay ofrece una cuenta gratuita con una capacidad de envío sin comparacion en el mundo de las herramientas de email marketing.

Una cuenta gratuita para hacer email marketing, sin ningún tipo de letra pequeña. No es necesario colocar publicidad en los envíos, ni en la web, nada, los bloggers son libres de utilizar la cuenta sin limitación ni restricción de ningún tipo. Es posible ver toda la información sobre esta cuenta en la entrada del blog de Mailrelay:Cuenta gratuita para bloggers "marca personal"

Esta nueva cuenta gratuita no se trata de una promoción temporal, como sí serían los 6 meses gratis al migrar, se trata de un tipo de cuenta nuevo, gratuito y específico para bloggers, con la diferencia de que los límites de envío y suscriptores son los más amplios que se encuentran en el sector:

• Hasta 600.000 emails mensuales
  • Con capacidad para 120.000 suscriptores

Y estos límites sin caducidad ni necesidad de incluir publicidad alguna sobre Mailrelay.

Sin duda se trata de una cuenta gratuita de email marketing que va a revolucionar el mercado, además de ofrecer a los bloggers una herramienta de marketing online que les permita crecer sin ser un lastre en su economía. Para acceder a la misma solo es necesario disponer de una cuenta en Mailrelay (una gratuita, por ejemplo) y solicitar que se aumente por ser blogger.

Es posible ver todos los detalles aquí.

Mailrelay, email marketing

Cuenta