La firma CLP continúa su expansión y se asienta en Ciudad Real

El próximo día 15 de marzo el grupo empresarial español de moda CLP abre una nueva franquicia en Ciudad Real

Publicado en Ciudad Real el en Franquicias, Moda, Castilla La Mancha, Actualidad Empresarial por

Fotografia CLP spring 2016

La empresa española de moda CLP continúa su expansión por la geografía de nuestro país con la inauguración de una nueva franquicia en Ciudad Real el próximo martes15 de marzo. La nueva tienda CLP está situada en una de las zonas más comerciales de la ciudad manchega, concretamente en el número 13 de la céntrica calle Toledo.

Los ciudadrealeños y ciudadrealeñas podrán celebrar además esta apertura disfrutando un 20% de descuento en todos los productos que adquieran durante los dos primeros días de vida de la tienda, 15 y 16 de marzo. Productos que tienen como denominador distintivo un compromiso total con la industria española: los diseños, la selección y el tratamiento de los tejidos, la confección y el proceso al completo hasta que la prenda llega al cliente, todo goza del exclusivo sello diferenciador de la moda española y cuenta con el más exhaustivo control de calidad por parte de CLP.

CLP nació en Sevilla, y con ésta ya son 13 las franquicias que el grupo tiene repartidas por nuestro país, además de 15 tiendas propias y 35 corners de venta. Y no sólo eso: CLP exporta sus diseños Made in Spain a más de 16 países a este y al otro lado del Atlántico (Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Argentina, México o Estados Unidos ya conocen el producto CLP).

Un crecimiento que se ha traducido por ejemplo en 7 aperturas durante el último año, desde Salamanca a Inca y ahora Ciudad Real se suma al club CLP, moda Made in Spain.

Amparo Vazquez

Responsable de tiendas y franquicias