Luciano Poyato será el nuevo presidente de la Plataforma del Tercer Sector

La Plataforma del Tercer Sector presenta nueva Junta Directiva y Comisión Permanente de la Plataforma. Estos dos órganos han sido completamente renovados y han quedado formados por un total de 31 y 13 miembros respectivamente. Los diferentes miembros provienen de diferentes institucionescomo la Plataforma del Voluntariado de España, Cáritas, Cruz Roja Española o la Red Europea de Lucha contra la Pobreza en España

Publicado en el en Solidaridad y cooperación por

La asamblea de la Plataforma del Tercer Sector ha renovado los cargos de la Junta Directiva y de la Comisión Permanente de la Plataforma, que han quedado integradas por un total de 31 y 13 miembros respectivamente, procedentes de la Plataforma del Voluntariado de España, Cáritas, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Cruz Roja Española, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza en España (EAPN), la ONCE, la Plataforma de ONG de Acción Social (POAS) y la Mesa de Tercer Sector de Andalucía, la Plataforma Autonómica del Tercer Sector en la Región de Murcia y la Plataforma Autonómica del Tercer Sector en la Comunidad Valenciana.

La Comisión Permanente estará presidida por Luciano Poyato, contará con la vicepresidencia de Carlos Susías (EPAN), Sebastián Mora (Cáritas), Leopoldo Pérez (Cruz Roja Española), Luis Cayo Pérez Bueno (CERMI), Estrella Rodríguez (POAS) y Lola Fernández (Plataforma del Tercer Sector Comunidad Valenciana). Rafael de Lorenzo (ONCE) será el secretario general, y Pedro Martínez (Plataforma Autonómica del Tercer Sector en la Comunidad Valenciana), Yolanda Besteiro (POAS), Rosalía Guntín (EAPN), Manuel Sánchez (Mesa de Tercer Sector de Andalucía) y Francisca Sauquillo (Plataforma del Voluntariado) ejercerán de vocales de la entidad.