Franquiciasenred.com, el primer ecosistema digital para el emprendimiento y expansión en franquicia

Franquiciasenred, nació con un claro objetivo, el de crear el entorno más favorable para potenciar el emprendimiento y expansión en franquicia, así como facilitar la comunicación entre emprendedores o inversores y las empresas franquiciadoras

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia Soluciones de autoempleo

Este soporte digital de última generación ha demostrado ya fomentar el networking entre interesados en abrir y/o invertir en una franquicia y las empresas franquiciadoras así para como impulsar el formato autoempleo entre los emprendedores que quieran tener su propio negocio.

Para lograr estos objetivos, este proyecto empresarial dirigido por Raquel Robledo (directora de los salones FrankiNorte y Franquiatlántico), está compuesto por un equipo humano de profesionales de reconocido prestigio con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, entre los que figuran, Conxa Puig en calidad de Directora de Expansión, Francesc Sola como Director de Comercio Exterior, Jesús Capitán Director en Relaciones Iberoamericanas, Juan Carlos Martín en calidad de Director de Comunicación o la reciente incorporación de André Combe como Director de Expansión Internacional.

El equipo de expansión de Franquiciasenred permite ofrecer las garantías necesarias para que el proceso de internacionalización se realice de forma natural, acompañando a las franquicia en sus primeros pasos, consolidando su presencia en los mercados o bien aumentándola. Su equipo está especializado en los mercados de Europa, Asia y Latinoamérica.

Nuestra misión no es otra que facilitar la expansión de la empresas franquiciadoras a nivel nacional e internacional, así como la localización de franquicias para todos aquellos que se encuentran en búsqueda de una solución en franquicia. Esta labor se realiza de forma rigurosa ya que el objetivo es la captación de perfiles óptimos de nuevos franquiciados para certificar la calidad del contacto tanto al futuro franquiciado como al franquiciador.

De este modo, el usuario puede acceder a la más rigurosa actualidad del sector yaqué dispone de información gracias a la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que participa de forma activa en este ecosistema digital a través de la aportación de datos, informes y un servicio de consultas sobre el sector abierto a todos aquellos interesados.

Franquiciasenred dispone de sistema responsivo adaptado a tablets y smartphones desde dónde se genera ya más del 30% del tráfico web. Su objetivo es la gestión e interacción en redes sociales para transmitir los contenidos y mensajes de sus clientes. Es, además, una herramienta optimizada para buscadores, con la intención de estar en las primeras posiciones de google.

El Salón Frankinorte Bilbao que tendrá lugar el próximo día 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna y que abrirá sus puertas en su ya IV edición así como, el salón Frankinorte Burdeos que tendrán lugar el 31 de Octubre en el Palacio de la Bolsa ofrecen a través de Franquiciasenred,  a todas las firmas expositoras está  plataforma durante los 365 días del año y sin coste adicional por su participación en los eventos ya mencionados.

Descubre más de este ecosistema digital entrando en www.franquiciasenred.com

Dpto. de Comunicación

886 117 898