Akrages ERP, organización y productividad para la empresa

El software ERP que controla y optimiza los recursos de la empresa para ayudarla a crecer

Publicado en Alicante el en Software, Ciberseguridad, Recursos humanos por

Fotografia Akrages software ERP

Para aquellos empresarios y emprendedores que pretendan tener una empresa bien organizada para aumentar la productividad, el Software ERP y CRM online Akrages es una opción interesante. Este sistema ERP es totalmente personalizable. Se pueden seleccionar los módulos que mejor cubran las necesidades de cada negocio y configurarlo de manera totalmente adaptada. No importa si se trata de venta o distribución de cualquier sector,  contabilidad o si se tiene cualquier comercio o negocio de prestación de servicios, este software permitirá controlar y optimizar todos los factores.

Pero, ¿qué se puede hacer con Akrages?
Este ERP contiene módulos configurables de facturación, control de stock y almacén, servicios, Business Intelligence, CRM, compras, ventas y TPV entre otras. Por lo que, gracias a ellos, se dispone de funcionalidades como gestión de presupuestos y pedidos, pagos, devoluciones, etc.

También se puede gestionar el mantenimiento de los almacenes, el traslado de artículos e inventarios entre otros, sin moverse del ordenador. Además, módulos como el de CRM ayudarán a organizar a los clientes. Se puede realizar un seguimiento exhaustivo por medio de agenda, contactos, mantenimiento de citas, tareas y mucho más.

Y si se trata de un negocio está creciendo en internet, el sistema ERP también cuenta con un módulo de e-commerce que podrá enlazar directamente con una tienda online en Prestashop. Akrages ayuda a que los negocios crezcan y ganen y ahora entrando en www.Akrages.com se puede aprovechar un fantástico descuento para ahorrar un 20% los tres primeros meses que se utilice este software ERP.

Claudio Herrador

Software ERP online Akrages