Cinco herramientas para crear tarjetas navideñas animadas

Los tiempos cambian y todo evoluciona, incluso algo tan tradicional como las felicitaciones de Navidad. Proponemos 5 herramientas con las que se pueden crear tarjetas animadas y originales porque, ¿qué mejor regalo hay que sacar una sonrisa?

Publicado en Córdoba el en Telecomunicaciones, Marketing, Entretenimiento por

Fotografia Genially

Ya estamos inmersos en plena navidad. Como todos los años cogeremos unos kilitos, beberemos más de la cuenta y nos haremos propósitos para ser mejores el año que viene (que posiblemente no cumplamos). Aunque si hay algo verdaderamente típico en estas fechas son las entrañables tarjetas navideñas que recibiremos y enviaremos para felicitar las fiestas. Pero si realmente se quiere sorprender a amigos y familiares con una postal divertida, original y, por supuesto, personalizada, proponemos cinco herramientas para conseguirlo.

Existen multitud de webs y aplicaciones para que cualquier persona sin conocimientos de programación pueda crear de manera fácil y rápida tarjetas de navidad originales. Aquí cinco de las más completas:

1- Genially: Esta plataforma cuenta con una gran variedad de plantillas para crear tarjetas navideñas dentro del apartado “postales”. Los pasos a seguir son fáciles y las posibilidades infinitas. Sus mayores ventajas son que es totalmente gratuita y que además de ser animadas, las felicitaciones pueden ser interactivas. Te explican trucos y consejos para editarlas en su blog

2- Jibjab:
Es una opción muy divertida y original de felicitar las navidades a seres queridos. Esta plataforma permite crear videoclips personalizados con las caras de familiares o amigos en simpáticas animaciones. De forma gratuita se accede a un número limitado de tarjetas electrónicas y vídeos. Además de como web, está disponible también para iOS y Android.

3- Blue Mountain: cuenta con una gran variedad de tarjetas y postales navideñas tanto en inglés como en español. Los usuarios pueden personalizar y enviar las postales que elijan, ya sean musicales o animadas, incluso vídeos con personajes que hablan. Algunas de ellas son gratuitas.

4- Correo Mágico:
tiene un gran número de plantillas que se oueden usar y modificar para crear una postal de navidad personalizada. Los pasos son muy sencillos y en la mayoría de los casos basta con insertar tu foto y un mensaje o frase.

5- Ojolie: Aunque solo está disponible en inglés, el portal es intuitivo y sencillo de usar. Hay gran variedad de ilustraciones animadas y muy elaboradas para todos los gustos. Los usuarios deben pagar 12 dólares al año para enviar las tarjetas de navidad.

Ahora no hay excusas para hacer algo realmente divertido y original cuando se felicite las fiestas a familiares, amigos o clientes.

Sara Rubio

Responsable Marketing Digital Poliédricom