X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Ortopedia Florencio destaca el “humor, creatividad y tesón” como claves para salir de la crisis

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Este sanitario murciano definitivamente decidió transformar este dicho en un hecho

Publicado en Murcia el en Nacional, Medicina, Marketing, Recursos humanos, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Ortopedia Florencio

Hace no más de un año Florencio decidió darle un giro a su negocio. El sector de la ortopedia estaba sufriendo una caída generalizada de los precios y la situación competitiva de su empresa se veía seriamente amenazada. La necesidad de un cambio era evidente, lo que no parecía tan obvio a todas luces era la curiosa forma en la que el empresario decidió enmendar su complicada posición.

La primera y más importante de las medidas a seguir por este ortopeda fue la de dejar de buscar culpables; ni gobierno, ni sanidad pública, ni crisis eran las culpables de las cifras de su cuenta de resultados. Este cambio crucial de actitud le confirió, según relata el propio Florencio” la valentía y claridad que se requiere para afrontar una situación crítica”.

Así que Florencio decidió dar un giro radical a su imagen, buscando una imagen corporativa agradable, cercana y por qué no, simpática y sin complejos. Tales atributos fueron muy bien recibidos por sus pacientes que valoraban, especialmente, la alegría y respeto mostrados con personas que por desgracia, acudían en numerosas ocasiones contrariados por problemas físicos.

En lo relativo al modelo de negocio, Florencio decidió no reducir la calidad de sus servicios ni aferrarse a las socorridas bajadas de precios, sino que amplío su línea de productos y proveedores, mejoró la cobertura de sus servicios, asistencia y trato a sus pacientes e implementó un nuevo canal de venta online, que tal como puede observarse en www.ortopediaflorencio.com, portal que refleja la nueva filosofía y valores pretendidos por Florencio.

 

Algo que queda claro (sobre todo observando la imagen publicada en su blog) es del humor del que hace gala Florencio y que con tesón y pasión, sin duda, “el que quiere puede”.

Datos de contacto

Florencio Guillen García

Ortopedia online y física profesional

868915558

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas