X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La criatura creativa inspira a los alumnos de grado de ESIC

Los alumnos de Grado de ESIC Business&Marketing School, tuvieron el placer de contar con Hugo Gómez, más conocido por “La criatura creativa”

Publicado en el en Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Los alumnos de Grado de ESIC Business&Marketing School, tuvieron el placer de contar con Hugo Gómez, más conocido por “La criatura creativa”.

Hugo Gómez estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Él se describe como una mente creativa con un corazón 2.0. Le apasiona la publicidad, el diseño gráfico, la creatividad y sobre todo el Social Media. Gracias al blog, empezó a trabajar con la primera agencia. Además comenzó a colaborar con clientes freelance durante un corto periodo de tiempo.

La criatura creativa da nombre a un blog de publicidad compuesto por cuatro secciones: publicidad, diseño, eventos y formación y entrevistas. Cuenta con perfiles en diversas Redes Sociales, como Facebook con más de 100.000 “me gusta” y Twitter, donde tiene alrededor de 27.000 seguidores.

Hoy en día, Hugo Gómez ha sido premiado en varias ocasiones. Una de ellas fue el Premio al mejor blog de la Comunidad Valencia en los premios Web de Las Provincias en 2013. Por otro lado, fue premiado por la Universidad de Valencia al mejor proyecto en Internet. Estuvo acompañado en la gala por Ana Pastor, Dani Mateo y J.A Bayona.

El blog de La Criatura Creativa interactúa con las marcas a través de tres formatos publicitarios: publicidad display, posts patrocinados y la difusión de campañas de determinadas marcas a través de las redes sociales.

Actualmente, la mascota ha suplantado su identidad ya que lo conocen por la criatura creativa más que por su nombre. La ponencia se caracterizó por la cercanía y la manera de observar el mundo de la comunicación. Finalmente, Hugo concluyó con cinco interesantes consejos:

  • Hacer cosas es el mejor currículum
  • La formación es importante
  • Esto es una carrera de fondo, ten paciencia
  • Aprovecha al máximo las redes sociales
  • Haz lo que te guste y te haga diferente
Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas