Pista Cero estrena una web para PYMES y Centros Educativos. www.pistacero.es

Pista Cero ha renovado su página web, con el objetivo de prestar el mejor de los servicios sus clientes, así como de reforzar su presencia corporativa en Internet, e impulsar el crecimiento de sus más de 250 asociados. Desde la página de inicio de pistacero.es, se aprecia el claro posicionamiento de la compañía hacia las PYMES y los Centros Educativos, así como la importancia que se le da a la atención al cliente

Publicado en Barcelona el en Educación, Hardware, E-Commerce por

Fotografia Pista Cero . Nueva Web

Pista Cero estrena web con la intención de proporcionar a empresarios, directivos y profesionales del informática, una experiencia mucho más eficaz, rápida y sencilla en la utilización de los diferentes servicios profesionales de informática que ofrece.

Además, pistacero.es cuenta con una de las tiendas online más completa y profesional del mercado. Conectada en tiempo real con más de 340.000 artículos, ofrece a empresas y autónomos descuentos especiales en todos los productos. Solicita darte de alta enviando tus datos a pistacero@pistacero.es  y recibirás un Login y Pasword para empezar a disfrutar de los mejores precios de forma inmediata.

Entra ahora en pistacero.es y descubre todos los servicios especiales para Empresas y Centros Educativos que ofrece Pista Cero, como mantenimiento, instalaciones de sistemas, impresión, seguridad, Backup online, servidores virtuales, telefonía IP - videoconferencia, Microsoft,.. aportando soluciones financieras y facilidades de pago.

La nueva web pistacero.es, ha sido diseñada por la agencia de comunicación adn studio y desarrollada por Zynco, se lanza al mercado con una original campaña de comunicación, bajo en concepto creativo EMPEZAMOS DE CERO, se hace especial énfasis a la idoneidad de los servicios que ofrece Pista Cero, a todas aquellas empresas que se ven desbordadas por los constantes avances tecnológicos que vive el sector y no saben muy vine de que modo afrontarlos y como implementarlos en su negocio.

Alfonso Verges

93.505.94.00