Titles - Bolsa de noticias busca nuevos socios

La plataforma, que fue lanzada de manera oficial el 1 de febrero de 2015 y está presente en más de 20 países, necesita nuevos inversores con el objetivo de promocionar su negocio

Publicado en Tarragona el en Finanzas, Telecomunicaciones, Comunicación, Marketing, Emprendedores, E-Commerce por

Fotografia Logo la Bolsa de notivias

Con la desaparición de Google News, Titles - Bolsa de Noticias se ha convertido en una de las alternativas más interesantes. La plataforma, que está presente en más de 20 países, ofrece una lista de noticias para cada uno de ellos. El usuario también podrá filtrar las noticias por periódicos o ver aquellas que son más recientes.

Además, el internauta también podrá consultar el impacto que está generando una noticia en concreto, es decir si el interés por una información aumenta o decrece, gracias a la actualización constante de las noticias cada 10 minutos. Este ranking está basado en la actividad de las redes sociales, Facebook y Twitter. Lo que se hace es analizar la actividad de los usuarios en estas redes sociales, para encontrar las noticias más relevantes en cada momento. El número que los usuarios verán al lado de cada noticia, indica la cantidad de veces que la información ha sido mencionada (likes, retweets, compartir).

Actualmente, Bolsa de noticias está buscando nuevos inversores para poder promocionar y dar a conocer aún más su negocio. “En este momento estamos muy centrados en encontrar socios”, explican desde Bolsa de noticias. Además están mejorando su servicio y ampliando su geografía para llegar a más personas y países. De momento solo hay dos empleados trabajando en el portal, uno en España y el otro en Rusia.

El servicio es una fuente muy útil para el periodista, porque estos reciben las noticias con la misma rapidez que las agencias de noticias y además es un servicio gratuito. “Añadir un periódico en nuestra base es totalmente gratuito”, explican los responsables de Bolsa de noticias “Sin embargo, aceptamos donaciones que se pueden hacer en la web vía paypal. Además, si alguien está interesado en poner propaganda en la web, solo nos lo tiene que decir, estamos abiertos a ponerla”, añaden.

Más información:

Vitaly Gorlychev