Alejandro Sanz en Palencia, único concierto en Castilla y León

Bajo el nombre de “Sirope”, el cantante madrileño Alejandro Sanz está ofreciendo una serie de conciertos a lo largo y ancho de la geografía española, promocionando así su último disco. Palencia es la única fecha en Castilla y León

Publicado en Palencia, Nueva Balastera el en Música, Castilla y León, Entretenimiento, Eventos por

Fotografia Alejandro Sanz y su gira Sirope en Palencia. Única fecha

Si eres de Castilla y León estás de suerte ya que el único concierto que ofrecerá Alejandro Sanz en esta región será el del 29 de Agosto en Palencia dentro de la celebración de las fiestas capitalinas #SanAntolín15, y en un marco inmejorable como es el estadio de la Nueva Balastera. Una oportunidad única para disfrutar de todo el espectáculo de la gira Sirope.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). De dilatada carrera artística, Alejandro Sanz nos ofrecerá el lujo de escuchar en este concierto principalmente su disco de “Zombie a la intemperie”, publicado este mismo año, aunque como por todos es sabido y de carácter irrenunciable, también tendremos la oportunidad de poder deleitarnos con grandes éxitos que le han llevado a lo más alto del mundo de la música. Con un total de 15 álbumes publicados, entre ellos 9 de estudio, son un aval más que suficiente de que el concierto sea inolvidable. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Según las últimas listas de ventas publicadas, Alejandro Sanz es el número dos en ventas este verano 2015.

Por el hecho de que éste sea el único concierto que se celebre en Castilla y León, dentro de la gira Sirope, ha supuesto un impacto mediático a nivel regional ya que cientos de personas de las provincias limítrofes a Palencia no quieren perderse esta oportunidad de lo que será seguramente un concierto único en Castilla y León.

En relación al promotor del concierto, Promociones Diverpal, se ha de remarcar que ha hecho posible que se celebre este evento en la capital palentina y dentro de las fiestas #SanAntolín15, a pesar de su corta trayectoria en la promoción audiovisual y de ser una empresa de reciente creación que no la ha impedido trabajar con grandes artistas del panorama musical. Todo su capital técnico y humano está centrado desde hace varias semanas en conseguir que la fecha a celebrar en Palencia dentro de la gira de Alejandro Sanz sea inolvidable para los asistentes, teniendo en cuenta que la región de tierra de campos no suele ser parada habitual en los calendarios de los artistas y grupos musicales.

Tienes oportunidad de comprar entradas para el evento tanto online como  en los puntos de venta anticipada de Palencia, Disco Center Café y Restaurante Moesia, donde adquirir una de las últimas entradas a la venta nos permitirá disfrutar de unos de los conciertos más esperados y en el que Alejandro hará las delicias de los asistentes, disfrutando más de dos horas de buena música y de la experiencia de poder ver en vivo a uno de los cantantes más deseados en el marco de la música.

A todo este despliegue hemos de añadir los diferentes concursos que se han celebrado en las redes sociales, facilitando el poder presenciar en vivo y en directo un concierto inolvidable. Uno de estos concursos promueve que bajo el hashtag #AlejandroSanzEnPalencia y convirtiendo el mismo en trending topic, puedas ganar la edición limitada "Sirope/CD (Edición Limitada Doble Vinilo)" más dos camisetas conmemorativas del concierto.

Departamento de Prensa y Comunicación

Producciones Diverpal