La mejor formación superior de postgrado a tu alcance

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) es una escuela de negocios fundada en el año 2000, que promueve una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante una metodología e-learning innovadora basada en una formación modular con contenidos en abierto y aprendizaje colaborativo.

Publicado en Granada el en Educación por

Fotografia INESEM

INESEM es uno de los centros de formación con mejor competitividad profesional, es colaborador con diferentes Universidades Españolas tanto del ámbito privado como del público e incluso patrocinador de diferentes proyectos universitarios con la intención de fortalecer la innovación y las iniciativas emprendedoras. Cuenta con una gran variedad de enseñanzas universitarias homologadas donde conseguir créditos ECTS baremables en oposiciones de la Administración Pública, y dispone de una de las metodologías más innovadoras de aprendizaje, que facilitan la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de sus itinerarios formativos.  Actualmente tiene su sede en el Centro Empresarial (CGE), un moderno complejo arquitectónico en el cual se emplaza uno de los mayores Centros de Negocios y Financieros de Andalucía.

Inesem cuenta con docentes, orientadores y tutores especializados, con experiencia en cada sector. Los temarios siempre están actualizados y cumplen rigurosamente con los requerimientos especificados en los boletines oficiales. Dispone de un amplio catálogo formativo con enseñanzas especializadas en diferentes áreas (Biosanitaria, Diseño y Artes Gráficas, Educación y Sociedad, Gestión Integrada, Gestión Empresarial, MBA, Idiomas y Nuevas Tecnologías) entre ellos, destaca el curso de formador de formadores que ofrece la posibilidad al alumno de aprender todo aquello que requiere para desempeñar la función de docencia en un centro de formación o academia privada.

Además de toda la oferta formativa, Inesem ofrece una sección de blogs con los más diversos temas vinculados a la formación, empresa y empleo, un club de alumnos con un campus virtual dónde se alojan grandes ventajas, además de varias secciones con distintas informaciones relacionadas.

Sin duda, Inesem es una excelente oportunidad para aquellos que busquen formarse en modalidad online, ya que apuesta por la formación continua de calidad, aportando Cursos Oficiales, Expertos y Máster Profesionales, que además pueden ser 100% bonificicables para que los trabajadores sigan adquiriendo mayores competencias y creciendo profesionalmente.

Inesem

958 050 205