On Fitness renueva su sala de ciclo indoor con las nuevas bicis LeMond

El gimnasio y spa On Fitness Center en Pamplona renueva su sala de ciclo indoor con las bicicletas LeMond RevMaster Pro de la marca Hoist Fitness (distribuida exclusivamente en España por Rocfit) para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores máquinas del sector del fitness.

Publicado en Pamplona el en Navarra, Entretenimiento, Ciclismo, Otros deportes, Fitness, Universidades por

Fotografia Sala ciclo indoor

El gimnasio y spa On Fitness Center de Pamplona destaca por su servicio a los clientes. Por ello, entre otras muchas cosas, ha renovado su sala de ciclo indoor con las bicicletas LeMond Series RevMaster de HOIST Fitness que distribuye en exclusiva Rocfit.

Estas bicicletas ofrecen una experiencia de ciclismo única y cumplen con el nivel de intensidad de cualquier clase colectiva, garantizan un entrenamiento personalizado que reproduce a la perfección un entrenamiento en exteriores y que estará a la altura de las expectativas de los ciclistas más exigentes. On Fitness ha escogido Hoist porque es sinónimo de innovación y superación en equipamiento de musculación desde hace más de 35 años y las bicicletas LeMond siguen esta estela destacando entre el resto de bicicletas del mercado por su alta calidad. Diseñada en colaboración con el tres veces campeón del Tour de Francia Greg LeMond, la RevMaster Pro garantiza una experiencia de ciclismo superior, proporcionando la comodidad y el abanico de ajustes que cualquier ciclista de élite podría desear. La bicicleta LeMond RevMaster Pro cuenta con un conjunto de sofisticadas actualizaciones diseñadas para maximizar la comodidad y respetar los niveles de exigencia del club.

Así que los socios del gimnasio On Fitness de Pamplona están de enhorabuena y ya pueden empezar a disfrutar de estas bicicletas en su centro, junto con las más de 80 actividades semanales que tienen. Los que todavía no son socios, tienen una gran oportunidad en el mes de septiembre, ya que van a lanzar una promoción muy interesante... ¡no la dejéis escapar!

On Fitness Center