Nueva idea de regalos para familias, personaliza las fotos de tu bebe

myBabyD lanza un nuevo portal donde mamás y papás tendrán a su disposición un grupo de artistas que creará una composición única y auténtica con las fotos de sus pequeños. Una imagen divertida y muy original que se podrá convertir en un bonito recuerdo, en objetos decorativos o en regalos totalmente personalizados para vuestros seres queridos. Este es el primer paso de la start up de Barcelona, que será seguido del lanzamiento de una novedosa app de edición de fotografía de bebés.

Publicado en Barcelona el en Fotografía, E-Commerce, Ocio para niños, Premios por

¿Cómo funciona myBabyD?

myBabyD es una idea original de la startup My Baby Drawings de Barcelona promovida por las hermanas Camilla y Carlotta Daldoss, que desde hace algunos meses se convirtió en un proyecto de empresa.

Todo nació casi por casualidad cuando Carlotta pidió a su hermana Camilla, fotógrafa y diseñadora, crear algo original con unas imágenes de su bebé de 2 meses. Debía de ser un regalo personalizado para su mama y familiares y que fuese también un recuerdo inolvidable. Al cabo de unas semanas Camilla le mostró unos primeros dibujos muy sencillos y divertidos que sorprendieron y enamoraron a la mamá del pequeño. Esa misma navidad realizaron 4 calendarios, uno que regalaron a sus familiares y otros 3 para amigas que estuvieron tan entusiasmadas de la idea que le pidieron composiciones parecidas con las fotos de sus bebes. De repente Camilla se encontró realizando ilustraciones para otros familiares, amigos e incluso recibía peticiones de desconocidos.

Entonces pensaron: ¿Por qué no realizar estas composiciones a nivel profesional? Así nació myBabyD, con la página web www.mybabyd.com, donde las mamas, papás, tías, abuelos..., pueden enviar fotografías de sus niños para que los diseñadores de la empresa creen dibujos únicos y divertidos a partir de la fotografía, la posición y expresión del bebé o el niño.

Los clientes reciben una imagen de alta calidad que pueden utilizar de diferentes maneras:

• conservarla como tal quedándose con un recuerdo muy bonito o, si lo desean, compartirla en las redes sociales con sus familiares y amigos.
  • utilizarla para encargar vinilos, u otros soportes, con los que decorar paredes y muebles de la habitación de sus niños. A ellos les encanta verse protagonistas de aventuras, ser superheroes, piratas, príncipes o súper chef expertos...
  • o estamparla en algún objeto para personalizarlo y crear regalos únicos para sus seres queridos. ¡Qué papá no mostraría orgulloso su nueva funda del móvil con la foto de su hijo como jugador de su equipo preferido!

La misma empresa en su web proporciona ideas y aconseja dónde se pueden comprar los mejores productos que ellos mismos han probado para averiguar su calidad y el servicio proporcionado.

Además, myBabyD, ofrece una garantía de 100% satisfacción y reembolso, por la cual antes de entregar el dibujo definitivo lo muestra al cliente. Si no queda satisfecho con la composición, puede pedir la devolución del importe pagado garantizando la máxima seriedad y seguridad en el servicio que prestan.

Ahora mismo es posible beneficiarse de un descuento del 40% en cualquier compra en la web, insertando el código VERANO40 (valido para compras hasta el 15 de septiembre 2015). ¡Aprovechad!

El siguiente paso de myBabyD es generar una app de móvil con la que las personas que se la instalen puedan generar sus propias composiciones con el estilo característico de los diseñadores myBabyD. La idea de las hermanas Daldoss es que todo el mundo pueda tener su composición myBabyD. La aplicación está muy avanzada y en poco tiempo estará disponible para su descarga completamente gratuita. Si quereís manteneros enformado sobre la fecha de lanzamiento visitad la pagina app.mybabyd.com.

Carlotta Daldoss