El 30% de los españoles con gafas las llevan mal graduadas

Clínica Baviera y Gafasweb.com presentan una novedosa fórmula para ayudar a solucionar este problema

Publicado en Barcelona el en Medicina, Industria Farmacéutica, Moda, Cataluña, E-Commerce por

Fotografia gafasweb - baviera

Barcelona, 28 de julio de 2015. El 30% de los españoles que llevan gafas tienen sus lentes mal graduadas, según un estudio de Clínica Baviera. “Unas lentes mal graduadas pueden provocar dolores de cabeza, frustración, irritación y cansancio visual que puede llegar a generar distracciones en la conducción y bajo rendimiento en el trabajo”, señala el Dr. Fernando Llovet, Director Médico de Clínica Baviera.

Por esta razón, Gafasweb.com y Clínica Baviera han decidido unir esfuerzos en un proyecto común: facilitar a todos los usuarios la posibilidad de comprar sus próximas gafas graduadas por internet habiéndose graduado previamente en uno de los centros de la clínica oftalmológica y teniendo acceso a magníficos descuentos. Esta campaña, que vela por la salud visual de los usuarios del portal de ventas online de gafas graduadas, está orientada, además, a la búsqueda de la máxima garantía de calidad en los productos adquiridos, tanto de las monturas como de las lentes.

Actualmente, el acuerdo entre Clínica Baviera y Gafasweb.com se encuentra en su primera fase de implantación en el territorio nacional. El proyecto piloto actualmente tiene validez en los centros de Clínica Baviera en Cataluña.

Más info: http://www.gafasweb.com/problemas-de-vision/

CLÍNICA BAVIERA es una institución médica española especializada en oftalmología que, con más de 70 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Austria e Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007. Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, sus óptimos resultados médicos y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser.

GAFASWEB.COM es en la actualidad uno de los máximos referentes en la comercialización online de las principales marcas de gafas de sol y, uno de los pioneros en la venta de gafas graduadas en España, donde ya cuenta con cientos de clientes satisfechos. El acuerdo de colaboración con Clínica Baviera responde a su último reto: facilitar a los usuarios el proceso de compra online de gafas graduadas con una total garantía de calidad.

Gafasweb.com

Tu Óptica Online de confianza