Según vittalias.com la fiscalidad de renta vitalicia es atractiva

Conocer la fiscalidad de la renta vitalicia son todos beneficios, ya que puede saber el sueldo que podrá percibir

Publicado en España, Cataluña, Barcelona, Madrid el en Nacional, Finanzas, Madrid, Cataluña, Valencia, Seguros por

Fotografia seguro renta vitalicia

La fiscalidad de renta vitalicia es atractiva según Vittalias.com

Según los expertos en el sector, conocer la fiscalidad de la renta vitalicia son todos beneficios, ya que ofrece la posibilidad de saber el sueldo que podrá percibir en el futuro. Ahora, y gracias a esta información añadida (a la que puede acceder cualquier persona), la tranquilidad y seguridad aumenta exponencialmente. Acerca del tema, Vittalias.com, una compañía de seguros referente en el sector, asegura que “la fiscalidad de renta vitalicia es atractiva”, por lo que se puede considerar como una buena prestación en lo que se refiere a sus condiciones.

Asegurarse un plan de pensiones para la jubilación es una de las mejores decisiones que toda persona pueda tomar, ya que de esta manera se corren menos riesgos de no percibir la cuota correspondiente por ser un pensionista jubilado. Hay muchas modalidades para hacer este tipo de contrataciones, pero una de las más demandadas y que mejores soluciones está aportando en la actualidad es la póliza de la renta vitalicia.

De hecho, muchas entidades bancarias y corredurías de seguros tienen como alternativa la contratación de la renta vitalicia para que sus clientes tengan las mayores facilidades financieras al alcance de la mano.

Pero no se trata, únicamente, de contratar una póliza de seguro. También es importante conocer la fiscalidad que puede percibir, teniendo en cuenta las condiciones que haya pactado con la entidad, de esta forma sabrá si el contrato que va a aceptar se ajusta o no a sus necesidades.

Según la aseguradora Vittalias.com, líder en el sector, si el contrato presenta condiciones adecuadas “la fiscalidad de renta vitalicia es atractiva”. Con esta afirmación, Vittalias.com pone de manifiesto las ventajas que ofrece el conocimiento y contratación de este servicio.

¿Qué es exactamente la fiscalidad de renta vitalicia?

La fiscalidad de renta vitalicia consiste en saber las ventajas fiscales de las que se puede disponer  una vez jubilados, o en el caso de que se quiera contratar este tipo de pólizas de seguro. Todas las pólizas de seguros relacionadas a las pensiones, tienen una fiscalidad que ayuda a la persona que se va a jubilar a percibir una cuota u otra.

Para los expertos en el sector, incluido Vittalias.com, la fiscalidad de renta vitalicia es la mejor alternativa para obtener una jubilación segura 100%, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar un sueldo añadido de por vida, con las mejores condiciones posibles, como por ejemplo: Unas adecuadas condiciones fiscales que se transformarán en una mayor rentabilidad económica y a su vez en un aumento del suelto a percibir mensualmente.

Ahora bien, ante la interrogante: ¿la fiscalidad de la renta vitalicia siempre será la misma en todos los casos? La respuesta es no. Todo depende del año de contratación de la póliza y de la edad del beneficiario, con lo que será preciso hacer algunos cálculos.

Para ello, Vittalias.com, ofrece una tabla donde da a conocer las ventajas fiscales que aporta la contratación de la renta vitalicia y es la siguiente:

a).- Edades entre 40 y 50 años: están exentos de pagar un 65% de tributación.

b).- Edades entre 50 y 60 años: un 72%.

c).- Edades entre 60 y 65 años: un 76%.

d).- Edades entre 66 y 69 años: un 80%.

e).- De los 70 en adelante: un 92%.

Como se aprecia en los anteriores datos, la fiscalidad de la renta vitalicia ofrece más ventajas que otro tipo de pólizas de seguros para pensionistas, con lo que finalmente se presenta como la mejor alternativa del momento.

Vittalias.com explica cómo acceder a las ventajas de la renta vitalicia

La contratación de la renta vitalicia está al alcance de todo el mundo. Simplemente se deben reunir los requisitos que se exigen. Sin embargo, teniendo en cuenta que cada compañía tiene unas condiciones diferentes, explicaremos las que tiene Vittalias.com, la aseguradora líder del sector.

Para poder disfrutar de las prestaciones de la renta vitalicia, simplemente debes tener como mínimo 65 años y disponer de una garantía hipotecaria. Si reúne estas condiciones, entonces sólo le hará falta aceptar las condiciones de la contratación y disfrutar de esta prestación.

Eso sí, es importante saber que una vez aceptado el contrato de la póliza dejará de ser propietario de su vivienda actual, pero a cambio tendrá las mejores garantías a su alcance.

Ahora que ya conoce la rentabilidad de renta vitalicia y las ventajas en la contratación de este tipo de póliza, sólo le queda disfrutar de estos servicios hasta el fin de sus días.

Gómez

Según vittalias.com la fiscalidad de renta vitalicia es atractiva