Cloudi.ng: Un nuevo concepto de Servidores Cloud

Después de más de diez años de experiencia en el negocio del Hosting y tras dos años fraguando este nuevo proyecto, por fin nace Cloudi.ng. Un nuevo concepto de Servidores Cloud de la empresa SiliconHosting, creada por quien conoce los detalles del negocio y las necesidades del cliente, por quien puede aportar nuevas ideas y nuevas soluciones

Publicado en Barcelona el en Telecomunicaciones, E-Commerce por

Fotografia Logo Cloudi.ng

Llega Cloudi.ng para adaptarse a tu negocio en Internet

Después de más de diez años de experiencia en el negocio del Hosting y tras dos años fraguando este nuevo proyecto, por fin nace Cloudi.ng.Un nuevo concepto de Servidores Cloud de la empresa SiliconHosting, creada por quien conoce los detalles del negocio y las necesidades del cliente, por quien puede aportar nuevas ideas y nuevas soluciones.

Diferencias fundamentales

Los creadores de Cloudi.ng identificaron tres necesidades fundamentales de sus clientes: potencia, estabilidad y sobre todo, flexibilidad y capacidad de adaptación para sus proyectos. Hasta ahora, cambiar de un servidor pequeño a uno más grande, o al revés, suponía cancelar el servicio y contratar otro nuevo. A partir de ahora ya no. Con la oferta de Cloudi.ng se puede modificar las características del servidor desde el panel de control de forma sencilla e inmediata. Además, gracias a sus herramientas de gestión remota, estos cambios se pueden hacer desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Un servicio tan diferente, merece una facturación a la altura. Así cloudi.ng innova también, tarificando por horas y no por meses, adaptándose a los cambios que necesiten sus clientes.

La potencia bajo tu control

Todo servicio de calidad necesita potencia. Por ese motivo cloudi.ng se alía con las mejores marcas, utilizando procesadores Intel Xeon y una red Cisco de 20Gbps. Sumados a un innovador sistema de almacenamiento distribuido, una tecnología de virtualización basada en KVM, 3 niveles de caché en RAM y discos SSD Enterprise, se posicionan como una de las mejores ofertas del mercado.

Estabilidad para el éxito

Dicen que de nada sirve la potencia sin control. Y en Cloudi.ng están de acuerdo. Para proporcionar una estabilidad de bandera, monitorizan continuamente todos los parámetros de la plataforma, adelantándose a los problemas que puedan surgir. Así, su servicio de Cloud Hosting crea tres copias de todos los servidores alojados en su plataforma,  siendo esta capaz de recuperarse automáticamente en caso de producirse un fallo, ya que toda la información está redundada.

Cercanos como el primer día

Base también de su filosofía es estar cerca cuando los necesites. Su soporte es completamente interno y siempre podrás contar con un servicio Soporte Premium para casos de mayor complejidad. Junto a ellos, respaldándoles, está la comunidad de expertos usuarios de Internet. Foros y chats donde encontrar las respuestas de otros clientes conocedores del mercado tecnológico. Estamos ante una nueva forma de entender el Hosting de Servidores Cloud. Perfecta para quienes quieren disponer de una plataforma para que sus proyectos triunfen en la red.

Más información:

Xavier Trilla