X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Kia Outlet con una Serie Especial Limitada del nuevo Soul

Para aprovecharse de esta exclusiva oferta, la persona interesada simplemente deberá elegir el color, la motorización y el acabado que más le guste, rellenar un breve formulario, y la plataforma le hará llegar un cupón descuento canjeable en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca.

Publicado en el en Automovilismo, Industria Automotriz por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia nota de prensa soul

Kia fue pionera en 2008 a la hora de ofrecer, a través de su portal Kia Outlet (www.kiaoutlet.com), descuentos exclusivos para varios modelos de su gama.  Ahora este espacio online vuelve a abrir sus puertas ofreciendo dos versiones de una Serie Especial del nuevo Kia Soul, limitada a 100 unidades, denominadas NY y NYC. Estas versiones, aparte de ofrecer al cliente un descuento de hasta 4.990€ (aprovechando el Plan PIVE y financiando con Kia Finance), incluyen un equipamiento exclusivo (navegador integrado y vinilos decorativos), valorado en 1.000€.

 

 

 

Kia Motors Corporation

 

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 150 países. Kia tiene hoy más de 49.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – “The Power to Surprise” – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

 

 

 

Datos de contacto

Kia Motors

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas