Transgrúas presenta su app para móviles con sistemas iOS & Android

La nueva aplicación de Transgrúas ya está disponible para descargar gratuitamente desde Apple Store (iOS) o Google Play Store (Android)

Publicado en Lliçà de Vall el en Marketing, Logística, E-Commerce, Dispositivos móviles, Otras Industrias por

Fotografia Transgrúas App Android

El principal objetivo de la nueva aplicación de Transgrúas es el de facilitar el acceso a la información que más demandan nuestros clientes, desde cualquier dispositivo móvil o tableta. En definitiva, lograr una comunicación más cómoda y rápida entre cliente y empresa.

Algunas de las ventajas que ofrece nuestra nueva aplicación son:

• Consultar cualquier producto de nuestro catálogo de ocasión (grúas, maquinaria para biomasa, etc.), de forma inmediata, fácil y concreta, gracias a las clasificaciones por marca y al acceso a toda la información de cada equipo (fotos, especificaciones técnicas). Además la información estará siempre actualizada gracias a la unión de contenidos con nuestra página web.
  • Ponerse en contacto directamente con nuestro departamento de post-venta.
  • Reservar todo tipo de accesorios usados para grúas, en stock y con posible entrega inmediata.
  • Conocer los datos de contacto de nuestras sedes y todas las novedades de la empresa.

Además, está previsto que aquellos usuarios que lo requieran, puedan acceder a ver el precio de los equipos, para lo cuál será necesario solicitar una clave de usuario y contraseña que se introducirá en el apartado “acceder” de la aplicación. Podrán solicitar las claves al email: info@transgruas.com. De esta manera el usuario conocerá la disponibilidad y precio de cada equipo a tiempo real, aspecto muy interesante debido al movimiento diario de stock del mercado de ocasión.

Está previsto que la app siga creciendo, incorporando secciones de recambios, accesorios nuevos, etc.

Acceda a los siguientes enlaces para descargarse la app o bien lea el código QR con su dispositivo:

Android

iOS