Betcompara.com te muestra las mejores cuotas del momento a tiempo real

El portal ofrece, de manera totalmente gratuita, una comparativa de las diferentes cuotas de las casas de apuestas online

Publicado en Malta el en Telecomunicaciones, Fútbol, Básquet por

Fotografia Betcompara.com

Obtener la mejor cuota puede suponer a largo plazo grandes sumas de dinero para los aficionados al juego y a las apuestas online, y aquí es donde radica la gran utilidad de Betcompara.com. El comparador de apuestas deportivas, que hace dos meses lanzó su página web, ofrece la mejor cuota del momento para un determinado evento a tiempo real y de manera totalmente gratuita. De esta manera, el internauta tendrá una comparativa de las diferentes cuotas de las casas de apuestas para un mismo evento deportivo.

En su portal, los aficionados podrán escoger para comparar sus cuotas, aquellos deportes que más les interesen: baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol americano, hockey sobre hielo y tenis. Así, el usuario, una vez haya seleccionado el partido de su interés, Betcompara.com le ofrecerá una tabla con todas las cuotas de las casas de apuestas, marcando aquellas que mejor se pagan. Además, ofrece un servicio gratuito de "Apuestas Seguras" o "Surebets" que ayuda al apostador a no perder nunca.

En un mismo sitio, Betcompara.com facilita toda la información relevante para el público apostador en su blog, dónde periódicamente informa de las últimas novedades del mundo de las apuestas deportivas. Además, también ofrece un apartado sobre ‘Guía para apuestas’ donde da consejos e información básica al usuario más novato. Próximamente tendrá disponible la página de pronósticos y un foro para todos aquellos usuarios que quieran compartir sus experiencias.

Sobre Betcompara

WinBets es una empresa europea dedicada al desarrollo de servicios para las casas de apuestas online. Desarrolla soluciones de Fidelización, CRM, Big Data y Social Marketing. Junto con estos servicios, la empresa ofrece consultoría para mejorar el engagement en las casas de apuestas online.

Borja Gómez