Ayuda-T Pymes ofrece las claves para hacerse autónomo y no morir en el intento

La asesoría online líder en España de Pymes y autónomos, que cuenta con más de 1.800 clientes, detalla todos los pasos para rellenar los distintos modelos para ser autónomo en una semana

Publicado en 11500 el en Finanzas, Emprendedores, Consultoría por

Fotografia Portada cómo hacerte autónomo en una semana sin morir en

Hacerse autónomo no es fácil. A pesar de que el gobierno afirme que se han dado todo tipo de facilidades, el proceso sigue siendo complicado y los modelos que hay que rellenar no son precisamente sencillos. De hecho, es difícil encontrar una guía que te ayude a realizar todo el proceso incluso en Internet.

Por este motivo, la asesoría online Ayuda-T Pymes ha creado la guía Cómo hacerte autónomo en una semana sin morir en el intento. En ella se pretende dar una guía de ruta completa sobre todos los pasos que hay que dar para conseguir ser autónomo, desde conseguir el certificado digital hasta rellenar el temido modelo 037 de Hacienda o el de afiliación de la Seguridad Social.

En un momento clave en España, en el que el número de autónomos y emprendedores crece día tras día, es vital que una persona pueda darse de alta por su cuenta lo más rápido posible. Por ese motivo, en la guía se ofrece la posibilidad de conseguir ser autónomo en una sola semana, aunque realmente se pueden completar todos los pasos prácticamente en un día.

“Somos la empresa que gestiona más PYMES y autónomos es España, sabemos cuáles son sus problemas y creemos que tenemos que poner de nuestra parte para solucionarlos. Por ello hemos creado este curso, hemos creado a Gestron y en breve presentaremos muchísimas cosas más” ha comentado Alfredo Pérez, CEO de Ayuda-T Pymes.

La guía también incluye una serie de 12 errores que los autónomos cometen y pueden echar a perder su carrera laboral, además de diferentes soluciones para evitarlos. Entre esos errores se incluyen algunos como no saber presentar el IRPF y el IVA, no controlar el tiempo y los horarios o no saber cómo establecer los precios.

“Actualmente hay más de 3 millones de autónomos en España, y tanto a ellos como a los futuros autónomos les debemos ponernos a su lado y ayudarlos en todo lo posible. Llevamos años trabajando para lanzar herramientas tecnológicas, cursos y herramientas informativas que les ayuden tanto a tomar decisiones y llevar su gestión de forma gratuita y queremos seguir haciéndolo” declaró Alfredo Pérez.

Más información en: http://gestron.es/como-hacerse-autonomo-en-una-semana/.

Alfredo Pérez

CEO de Ayuda-T Pymes