Spa in Cosmetics crea una nueva línea de alta cosmética con aloe vera canario

Spa in Cosmetics entra en el mercado de la salud y el bienestar con su línea Aloe Vera Collection de alto contenido en Aloe Vera ecológico procedente de Fuerteventura

Publicado en Las Palmas el en Canarias, Emprendedores, Medicina alternativa, Belleza por

Fotografia Spa In Cosmetics

Desde las Islas Canarias llega una línea de cosmética profesional basada en Aloe Vera 100% Ecológico, el ORO de la tierra canaria. Spa in Cosmetics empresa especializada en la realización de tratamientos para la regeneración de la piel con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar, es la creadora de esta obra maestra. En la elaboración de sus productos sólo emplean Aloe Vera ecológico certificado, procedente de las mejores plantaciones de España situadas en Tuineje, Fuerteventura, donde las condiciones atmosféricas necesarias para la plantación de Aloe Vera son perfectas.

Los resultados obtenidos en laboratorio sobre pruebas de regeneración celular, cicatrización, tonificación y efectos balsámicos, son superiores a otras marcas de cosméticos que existen en el mercado. La calidad de sus productos y los beneficios que aportan a la piel sus principios activos en sinergia con el Aloe Vera Ecológico hacen de éste, un cosmético necesario dentro de una cabina de estética profesional.

El avanzado sistema de envasado al vacío empleado por Spa in Cosmetics, evita la oxidación o contaminación de sus ingredientes, garantizando al 100% la calidad de sus principios activos, eliminando así el uso de conservantes que puedan causar reacciones dermatológicas.

Referentes mundiales de calidad en el sector de la salud y el bienestar situados en Canarias como “Ritz Carlton, Hotel & Spa Abama", “Seaside Hotels La Residencia, Palm Beach y Sandy Beach”, “Hotel Meliá Tamarindos y Hotel Melía Gorriones”, “Nordotel Orquídea Club Spa”, “Paradores Nacionales en Cruz de Tejeda” utilizan esta línea de alta cosmética en sus tratamientos de belleza, “Hospitales San RoqueHospiten” los recomiendan a sus pacientes. Este primer trimestre del 2015, ha supuesto un incentivo tras su gran aceptación en grandes capitales de Península  y  Baleares. Spa in Cosmetics distribuye a toda la Unión Europea en unos plazos óptimos y con total garantía de pago y entrega con SEUR.

Spa in Cosmetics abarca una amplia variedad de tratamientos y necesidades con sus 10 referencias, algunos ejemplos de esta línea que nos ha sorprendido por completo son; el Gel Aloe Vera Puro, Gel Aloe Vera con Camomila, Gel Frío Piernas Cansadas, Crema Muscular, Gel Anticelulítico Efecto Calor y la Crema Facial Anti Age con Resveratrol un antioxidante muy potente que se extrae de la uva.

www.spaincosmetics.com

Clotilde Ortiz