La única web con más de 500.000 fotos de Atletismo y Running Free

Te presentamos la nueva Web fotosjjvico.com,más intuitiva, más rápida y con más información y servicios Realizada con Diseño Web Responsive, (Podrás consultar la Página Web en cualquier dispositivo y descargar las fotos Free). Y como no agradecer a los más de 20.000 seguidores y amigos, que cada mes, nos apoyan y consultan los Reportajes Fotográficos publicados en la Web

Publicado en Sant Joan Despí (Bcn) el en Fotografía, Imágen y sonido, E-Commerce, Otros deportes por

Diada de L'Atletisme Català 2013 Vídeo Exposición Fotográfica

www.fotosjjvico.com una web en la que si haces atletismo o running seguro que tienes aquí tu foto, entra y disfruta de imagenes de alta calidad y cantidad archivos, los cuales estan realizados con material SONY de última generación.

Esta Web es una ventana de reportajes fotográficos para todos los aficionados al Atletismo, donde pueden ver FOTOS y descargarlas gratuitamente, tanto para atletas como para clubes, Federaciones y amigos, 100% Free

Realizamos reportajes fotográficos de campeonatos, competiciones y carreras populares. a nivel Nacional e Internacional.

Realizamos Video-Fotos con las imágenes más impactantes del Campeonato/Carrera,  incluyendo Títulos, Lógos, Lista Ganadores y Música de unos 2 a 4 minútos

Tenemos Estudio Fotográfico 60 mts 2  y realizamos Sesiones Fotografícas tanto en interior como en exterior

Todas las fotos publicadas tiene derechos de autor y están protegidas con CC Creative Commons

ARCHIVO FOTOGRÁFICO

– Nuestros Reportajes Fotográficos contienen una media de 1.000 a 2.000 Fotos. Mensualmente estamos presentes entre 6 a 8 Eventos diferentes al mes. Hacemos de 60 a 85 Reportajes Fotográficos al año
– Publicamos de 85.000 a 96.000 Fotos Free al Año en nuestra Web
– Actualmente disponemos de más  500.000  Fotos en nuestro archivo fotográfico y BBDD
– El 100% de todas las Fotos publicadas, han pasado el control de calidad y están realizadas con material SONY

COLABORAMOS CON:

– Prensa, Revistas, Editoriales, Empresas de Eventos Deportivos, Organizaciones Estatales, Ayuntamientos, Marcas y Productos relacionados con el Deporte, Federaciones, Clubs y   Atletas.

TRABAJOS REALIZADOS

- Ver porfolio Web

FOTOS JJ VICO

Reportajes Fotográficos de Campeonatos, Competiciones y Carreras (Estudio Fotográfico)