¿Cuál es el regalo de moda para el Día de la Madre?

Más del 97% de las madres encuestadas asegura que desea recibir un detalle el próximo domingo 3 de mayo y espera un viaje o una sesión de SPA, según un estudio realizado a más de mil usuarios por la plataforma de ideas de regalo Perfecto4U sobre los hábitos de los consumidores españoles

Publicado en Sevilla el en Viaje, Marketing, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce, Dispositivos móviles por

Fotografia 3 de mayo, Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y encontrar un regalo original para evitar caer en los tópicos de siempre se convierte en una ardua tarea para los hijos. Los resultados de la encuesta de satisfacción son claros: los viajes son la opción más escogida por las mamás con un 32,3%, seguido de una sesión de SPA o wellness con un 26,4% y una experiencia con un 8,8%. Por lo tanto, según demuestra el sondeo, los bonos para elegir entre múltiples actividades es una tendencia que va en aumento este año.

Conocer bien a la persona es uno de los factores clave a la hora de acertar con el presente, pero para la mayoría de los encuestados es una asignatura pendiente. El 87,1% asegura que va a tener un detalle con su mamá, sin embargo, parece que va desencaminada la cosa porque el 36,9% tiene la intención de regalar ropa o accesorios, el 20,5% flores y el 6,8% una invitación para comer fuera de casa.

Si este año se quiere ir sobre seguro, con un viaje o una escapada de fin de semana se dará en el clavo, así lo refleja el 30,7% de los encuestadas. En el buscador de ideas www.perfecto4u.es ayudan a encontrar el regalo perfecto para la ocasión.

Como segunda opción, al 26,1%to de los participantes le encantaría recibir como regalo una sesión de hidroterapia o un masaje revitalizante, quizás para desconectar de todo y de todos. A pesar de eso, casi el cien por cien de las mamás (el 91,4%) quiere celebrar el Día de la Madre, que este año tiene lugar el domingo 3 de mayo, con sus hijos y en familia.

En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 8 de abril hasta el 19 de abril de 2015. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos on-line. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentar una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

María José Morón

Comunicación Perfecto4U España www.perfecto4u.es Twitter: @Perfecto4uEs - Facebook: Perfecto4U.es