Una gran Pop Up Store en Madrid para el día de la madre

Del 24 al 30 de abril podremos encontrar en la Pop Up Store de Gran Vía 13 en Madrid, el regalo perfecto para el Día de la Madre. Un detalle exclusivo y cuidadosamente escogido con el que sorprender en un día tan especial.

Publicado en Madrid el en Interiorismo, Moda, Sociedad, Madrid, Eventos por

Fotografia Pop Up Store Gran Vía 13 Madrid

Bajo el título ¡adivina cuánto te quiero! abrirá las puertas el 24 de abril a las 16:00h la Pop Up Store de Madrid más esperada. Moda, complementos, bisutería, joyería, tocados, zapatos, bolsos, cosmética y otras muchas ideas para regalar por el día de la madre en Madrid. Todo ello lo podremos encontrar en Gran Vía 13 hasta el jueves día 30 de abril a las 16:00h.

Clutches, bandoleras y bolsos originales Wayuu (Colombia) ideales para los días de primavera, preciosos bolsos de viaje con diseños únicos hechos a mano procedentes de diferentes países del mundo, bolsos Banjara hechos a mano en India con telas antiguas, bolsos Huipil, hechos a mano a partir de un huipil, blusa reciclada de una mujer maya que tarda de 2 a 3 meses en tejer. Todo ello de la mano de Full Moonrise.

También estará presente la marca española Bondi Paradise, que nos ofrece el estilo de vida y la forma de vestir que se lleva en las costas australianas: surf, gente guapa y mucha diversión. Camisetas, sudaderas, chaquetas, vestidos, gafas de sol y complementos como las medallas de St. Christopher, patrón de los surferos.

Para los que busquen el complemento perfecto, Laffore ofrece una gran variedad de diseños y modelos exclusivos realizados de manera artesanal y utilizando materiales nobles como plata, resinas, piedras semipreciosas o cristal de Swarovski. Pulseras, colgantes, anillos pendientes, llaveros, broches y más complementos. La mejor elección para aquellos que buscan exclusividad.

De la mano de 1709 Perfumes, podremos deleitarnos con las más de 150 fragancias diferentes con notas olfativas atractivas y sugerentes. Nos sorprenderemos con la variedad y calidad de sus jabones, con olores intensos y suavidad extrema.

Bolsos de piel, foulards, pulseras y otras muchas más ideas para regalar dentro de una amplia gama de productos originales y con estilo propio. Todo ello con Deélite Regalos y su pasión por los complementos.

Si lo que necesitas es el mejor cuidado para tu piel, Obey Your Body, con sus productos ricos en minerales de la sal y el barro del mar Muerto será tu mejor aliada. Exfoliante corporal, peeling facial, tratamiento corporal de barro, manteca de karité o kit de uñas son algunos de los productos que podrás encontrar estos días en la Pop Up de Gran Vía 13.

Y si buscas un capricho para él, no puedes dejar de ver los gemelos exclusivos y de diseño que ofrece Gemelolandia. Su pasión por los complementos masculinos y en particular por los gemelos, llevaron a esta joven firma a embarcarse en este proyecto dedicando todo el mimo, cariño y tiempo necesarios para hacerlo una realidad.

Además, podrás participar en el sorteo de una cesta de algunos de los artículos exclusivos expuestos en la Pop Up, sorteo de una cámara de fotos vintage, e incluso poner en marcha tu imaginación y llevarte puesta tu creación en el taller de fotografía de Lomography.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que podremos ver estos siete días en la Pop Up ¡adivina cuánto te quiero! Un espacio donde el marketing experiencial en Madrid cobra protagonismo permitiendo a las marcas crear un ambiente único que de forma natural y espontánea provoca la involucración e interacción con el cliente generando multitud de sensaciones positivas.

Una buena alternativa para disfrutar de una rato agradable y una experiencia única en la capital. Y dile a tu madre ‘cuánto la quieres”.

Infinitomil, empresa especializada en producción de eventos, marketing y comunicación, siguiendo las tendencias de ‘lo efímero’ importadas de Nueva York y Londres, apuesta por la imaginación, el arte, la innovación y el diseño de la mano de pequeños y medianos empresarios a través de la creación de escenarios temporales únicos ofreciendo a todo aquel que lo desee una experiencia irrepetible.

Más información: http://www.infinitomil.com

Irene Rojas