Consigue gratis una sesión de SPA por el Día de la Madre

Las mamás necesitan un respiro de vez en cuando. El Día de la Madre, que este año se celebra el 3 de mayo, es la ocasión perfecta para regalar experiencias de SPA, Wellness o Belleza y colgar el cartel “cerrado por vacaciones”. Perfecto4U quiere ser tu cómplice. El buscador de ideas de regalos de referencia en España ha preparado un concurso para los usuarios de su plataforma online y seguidores de sus redes sociales

Publicado en Sevilla el en Marketing, Entretenimiento, Emprendedores, E-Commerce, Belleza por

Fotografia Bonos premios de Spa, wellness o tratamiento de belleza

El concurso consiste en un sorteo con dos premios relacionados con el bienestar. El único requisito para participar en la promoción es rellenar la encuesta sobre el Día de la Madre que aparece en este link http://ow.ly/LnkAo, en nuestro sitio web www.perfecto4u.es y en las redes sociales de la plataforma: Perfecto4U.es - @Perfecto4uEs

Los premios son bonos que incluyen una selección de más de ochenta opciones entre SPA, balnearios, hoteles y centros de bellezas repartidos por toda la geografía española. Los afortunados podrán disfrutar desde una sesión de hidroterapia, masajes revitalizantes, peeling corporal hasta tratamientos faciales. Estas experiencias son válidas para una persona y caduca a los diez meses desde la fecha del concurso.

En la encuesta se pregunta a los usuarios sobre el comportamiento de compra para el Día de la Madre. Los resultados se esperan para el 20 de abril y proporcionarán datos sobre las preferencias de hombres y mujeres según las edades, los regalos que las mamás esperan recibir o cómo les gustaría celebrarlo. Además, se determinará si los regalos son comprados por Internet.

El sorteo dio comienzo el 8 de abril y concluirá el 19 de abril a las 23.59 horas como plazo marcado en las bases. Los afortunados se darán a conocer al día siguiente, el 20 de abril, y se les comunicará de forma privada a través de correo electrónico.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como una plataforma de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

María José Morón

Comunicación Perfecto4U España www.perfecto4u.es Twitter: @Perfecto4uEs - Facebook: Perfecto4U.es

673 46 76 56