Nace cianuncios.com, un nuevo portal de anuncios clasificados

La página, creada en septiembre de 2014, ofrece anuncios de compra y venta de inmuebles, motor, trabajo, electrónica y mascotas. Cianuncios.com es el nuevo tablón de anuncios gratuitos en internet. Una de las principales ventajas del portal es que permite publicar anuncios de manera gratuita sin necesidad de registrarse. Además, abarca las 51 provincias de España, así como todas y cada una de las ciudades y pueblos que las componen

Publicado en Leganés (Madrid) el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, E-Commerce por

Cianuncios - Anuncios clasificados gratis

Cianuncios.com es el nuevo tablón de anuncios gratuitos en internet. Una de las principales ventajas del portal es que permite publicar anuncios de manera gratuita sin necesidad de registrarse. Además, abarca las 51 provincias de España, así como todas y cada una de las ciudades y pueblos que las componen.

De esta manera, los usuarios pueden filtrar su búsqueda en función de su localización, por ejemplo Madrid o Barcelona. Además, el portal también les permite, aparte de escoger la categoría, hacer una búsqueda más detallada con numerosas subcategorías. Cianuncios.com también ofrece la opción de fijar un precio mínimo y máximo para restringir los resultados, a la vez que los anuncios se pueden ordenar según el precio o la antigüedad, facilitando el proceso de búsqueda.

Como explica José Manuel Cerrato, administrador de cianuncios.com, el perfil de clientes que esperan en la página “son personas que necesiten encontrar trabajo, comprar, vender o alquilar inmuebles, comprar o vender vehículos de segunda mano, productos informáticos, libros, accesorios deportivos, coleccionismo o adoptar mascotas”.

Por medio de la página web, que está en funcionamiento desde septiembre de 2014 y de momento solo en España, los usuarios se pueden poner en contacto con los anunciantes y conseguir el mejor precio del artículo que le interese.

Más información:

José Manuel Cerrato Bartolomé