Yondbee crea EasySun, la app que persigue el buen tiempo

Desarrollada para Hawaiian Tropic, EasySun geolocaliza el sol para los usuarios de la marca. La app estará disponible a partir 31 de marzo en las principales tiendas de descargas

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones, Marketing, Programación, Dispositivos móviles, Innovación Tecnológica por

Fotografia Yondbee Social Effects crea EasySun, la app que persigue

El 31 de marzo llega a las principales tiendas de descargas EasySun, aplicación móvil de la marca de protectores solares Hawaiian Tropic. Desarrollada por la empresa Yondbee Social Effects, la app también funcionará como uno de los canales de comunicación oficiales de la marca.EasySun es una aplicación corporativa que, gracias a la geolocalización, permite a sus usuarios encontrar lugares cercanos con buen tiempo.

Yondbee, la empresa desarrolladora, ha integrado en la app una tecnología propia llamada Contest-o-Matik, gracias a la cual la marca podrá lanzar sus concursos y promociones directamente en la app.

Gracias a una innovación realizada en la plataforma de Contest-o-Matik, la marca podrá crear concursos solo para los usuarios que se encuentren en lugares soleados. Estas promociones resultarán menos intrusivas, ya que la mayoría de ellas estarán relacionadas con el sol.

Debido a la utilidad del buscador de sol y a la integración de concursos y promociones en la plataforma, se ha incrementado el valor vitalicio de la app alargando su vida y permitiéndole ofrecer siempre contenido nuevo a sus usuarios. “Nuestra visión es pensar y ofrecer funcionalidades que sean útiles para el usuario, y que permanezcan en los territorios de interés de la marca. De esta forma, el usuario no solo tiene una razón para descargar la aplicación, sino también para recomendarla en su entorno social”, comenta Luca Zollino, el CEO de Yondbee Social Effects.

Actualmente Yondbee está desarrollando una de las primeras aplicaciones para smartwatches, donde plasmará la posibilidad de medir los rayos UV y saber qué tipo de protectores usar de la marca Hawaiian Tropic.

La app EasySun también ofrece la posibilidad de realizar fotografías personalizadas en lugares con sol y conocer cuál es la protección solar más adecuada según cada tipo de piel y horas de exposición al sol.

Yondbee Social Effects es una empresa incubadora de proyectos tecnológicos con sedes en Italia y España, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y estrategias integradas de marketing para marcas.

Yondbee Social Effects

www.yondbee.com