eSHOW Barcelona 2015, la cita internacional de Marketing Online

eSHOW Barcelona 2015 estrena su XVII edición en el Pabellón 1 del recinto ferial de Montjuïc, los días 25 y 26 de marzo.

Publicado en Barcelona el en Marketing, Cataluña, Emprendedores, Eventos, E-Commerce, Consumo por

Fotografia eShowBCN15

eShow, la cita internacional de expertos en Marketing online y E-commerce, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile e Internet of Things  vuelve a Barcelona por cuarto año consecutivo. Y prevé superar en un 20% la cifra de asistentes al evento.

La feria/Congreso eShowBARCELONA 2015  se dirige a los profesionales del Marketing Online y del E-commerce, sectores que destacan por el incremento de los presupuestos que destinan las empresas al desarrollo de nuevas estrategias y al innegable crecimiento de las compras a través de Internet, de un 22,9 % en 2014.

Más de 200 speakers, Internet Leaders de reconocido prestigio mostrarán las últimas soluciones y tendencias en tecnología, servicios, estrategias creativas e innovadoras para triunfar en los negocios del cada vez más creciente universo digital. Estarán presentes las empresas Google, Facebook, YouTube, Nestlé, Spotify, Mango, L’Oreal, Visa, Yahoo, Marks & Spencer, MTV, Paypal, MediaMarkt, Telefónica, Sonar, AirBnB, Softonic, Adolfo Domínguez, entre otras. Los más de 120 expositores acreditados son especialitas en Marketing Online,  Mobile, Social Media, Analítica Web, SEO/SEM, E-commerce, Vídeo Online, Big Data, Business Intelligence, Cloud & Hosting, Digital Advertising, Desarrollo Web, Soluciones de Imagen, Retargeting, Soluciones Software, Creación y diseño de Tiendas Online, Formación, Consultoría, y otros temas relacionados.

eShowBARCELONA 2015 cuenta entre sus expositores con la Agencia Daidea.es, especializada en Marketing Online, con más de 8 años de experiencia. En su STAND “Internet of Things Area” compartirá ideas y conocimientos con los clientes sobre E-commerce, uno de los temas más actuales en la Red: La creación de Tiendas Online.

Además podrán consultar la amplia gama de servicios que Daidea.es ofrece:

Diseño de Web-Responsive, Web-App o App,  Desarrollo de tiendas E-commerce gestionable, Estrategias de Posicionamiento Web. Campañas de Publicidad Online y Offline, Analítica y Consultoría Online, Estrategias de Social Media, Servicio de Hosting gestionable, Diseño Gráfico Publicitario.

La agencia de Marketing online en Barcelona Daidea.es ofrece en su estand el día 25 y 26 de Marzo, una promoción exclusiva en feria, donde ofrecen un pack de Diseño Tienda Online por 799€ + Hosting por 1 año de forma gratuita para Tiendas Online los dias 25 y 26 en eShowBARCELONA 2015 .

Consigue tu entrada gratuita click aquí: http://www.daidea.es/blog/eshow-barcelona-2015

Carlos

Daidea estara en eShowBCN15, donde se organiza ponencias por expertos del marketing online en Barcelona.